Estoy un poco mosca con este portatil porque no enciende en absoluto y no se me ocurre que puede ser. Tengo el esquema pero la placa no tiene nada serigrafiado y no se que resistencias estoy mirando...
El caso es que escucho una especie de clack clack pero no doy con la pieza puesto que suena muy poco y la placa base casi me entra entera en la oreja
Decido coger otras placas que tengo para piezas y hacen exactamente lo mismo. He estado mirando por internet y desolde el chip MB39A132 que controla el encendido y carga de bateria. El ruido desaparece y me dije a mi mismo pues será este el causante.
He pedido el repuesto y al soldar el nuevo sigue igual....
Como dudo un poco de la CPU le hago un reflow (con maquina de reballing y controlando bien la temperatura) y nada.
No se que hacer y lo que mas me mosquea es que las tres placas hacen lo mismo.
El caso que me es muy dificil medir puesto que tengo menos de medio segundo voltaje y luego otro medio segundo voltaje... he comprobado los transistores y estan correctos. Se calienta muchisimo el diodo PJ016 que hay junto al dc jack, lo he comprobado y esta correcto.
Sigo dando
PD1: Voy avanzando he estado mirando el cargador del cliente y es que funciona bien sin conectar y en cuanto necesita dar la corriente se viene abajo.
Ya he cambiado de cargador y ahora enciende todo pero no da imagen ninguna de las tres placas. Solo una con la pantalla en blanco.... puede ser bios??
PD2: He reprogramado la bios a la ultima version y sigue igual. Corriente a la cpu llega puesto que se calienta.
Última edición por 2informaticos el Mié May 21, 2014 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...