VAIO VPCEL2S1E no reconoce periféricos internos.
Hola, a ver si me podeis ayudar, a ver si puedo hacer algo o mejor llevarlo a la casa. Tengo un sony vaio vpcel2s1e con placa MBX-252, de aprox. 2 años y un mes cuando se estropeo. La cuestion es que esta encendido y de repente se bloqueo, reinicie el ordenador con el boton de power y a partir de ahi, no reconoce wifi, ni ethernet, ni camara, ni bluethoot. Como si no estuvieran, desde mi poca practica en esto,he pensado que a lo mejor seria el voltaje que alimenta estos componentes, pero he desmontado y no he visto nada raro. no se, a ver si me hechais un cable y me dais una idea o lo llevo a Sony a ver que me sueltan. Gracias.
Última edición por MISTER CHIP el Mié May 28, 2014 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para modificar título original: "sony vaio medio muerto?". Por favor lee las normas del Foro. Debes procurar que el título defina el contenido, del modo más preciso posible.
Razón: Editado para modificar título original: "sony vaio medio muerto?". Por favor lee las normas del Foro. Debes procurar que el título defina el contenido, del modo más preciso posible.
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo soniarian, eso es todo un pedído por catálogo. No se asemeja a una consulta técnica. Ya que no aportas el esquema de esa placa, ni unas primeras mediciones en ella.
Opino que tu idea de llevarlo a Sony, no parece del todo descabellada. Ahora bien... si por ti mismo te lo quieres trabajar, va a ser recomendable que comiences, como te digo, localizando tu plano en el hilo adecuado.
Eso si, descartando siempre que no se trate de un fallo del sistema o similar.
Ánimo y "al toro"... veamos como te lo montas.
Un saludo.
Opino que tu idea de llevarlo a Sony, no parece del todo descabellada. Ahora bien... si por ti mismo te lo quieres trabajar, va a ser recomendable que comiences, como te digo, localizando tu plano en el hilo adecuado.
Eso si, descartando siempre que no se trate de un fallo del sistema o similar.
Ánimo y "al toro"... veamos como te lo montas.
Un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta. En principio ya comprove sistema, incluso al final formatee y volvi a isntalar. De comprobar la placa, solo llege a comprobar fusibles y que a la vista no hubiera nada quemado, no soy profesional. De la placa he buscado por internet y ni encuentro el esquema para poder comprobar tensiones y demas. No puedo deciros mas porque nada mas se por ahora. Gracias
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Así a bote pronto me inclinaría por un fallo del North Bridge. Prueba un reflow suave y si responde, reballing o cambio de chip, según el estado de este.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)