VAIO VPCEL2S1E no reconoce periféricos internos.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
soniarian
Hot Gun

Hola, a ver si me podeis ayudar, a ver si puedo hacer algo o mejor llevarlo a la casa. Tengo un sony vaio vpcel2s1e con placa MBX-252, de aprox. 2 años y un mes cuando se estropeo. La cuestion es que esta encendido y de repente se bloqueo, reinicie el ordenador con el boton de power y a partir de ahi, no reconoce wifi, ni ethernet, ni camara, ni bluethoot. Como si no estuvieran, desde mi poca practica en esto,he pensado que a lo mejor seria el voltaje que alimenta estos componentes, pero he desmontado y no he visto nada raro. no se, a ver si me hechais un cable y me dais una idea o lo llevo a Sony a ver que me sueltan. Gracias.
Última edición por MISTER CHIP el Mié May 28, 2014 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para modificar título original: "sony vaio medio muerto?". Por favor lee las normas del Foro. Debes procurar que el título defina el contenido, del modo más preciso posible.
MISTER CHIP
Administrador

Amigo soniarian, eso es todo un pedído por catálogo. No se asemeja a una consulta técnica. Ya que no aportas el esquema de esa placa, ni unas primeras mediciones en ella.

Opino que tu idea de llevarlo a Sony, no parece del todo descabellada. Ahora bien... si por ti mismo te lo quieres trabajar, va a ser recomendable que comiences, como te digo, localizando tu plano en el hilo adecuado.

Eso si, descartando siempre que no se trate de un fallo del sistema o similar.

Ánimo y "al toro"... veamos como te lo montas.

Un saludo.
soniarian
Hot Gun

Gracias por tu pronta respuesta. En principio ya comprove sistema, incluso al final formatee y volvi a isntalar. De comprobar la placa, solo llege a comprobar fusibles y que a la vista no hubiera nada quemado, no soy profesional. De la placa he buscado por internet y ni encuentro el esquema para poder comprobar tensiones y demas. No puedo deciros mas porque nada mas se por ahora. Gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Así a bote pronto me inclinaría por un fallo del North Bridge. Prueba un reflow suave y si responde, reballing o cambio de chip, según el estado de este.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
soniarian
Hot Gun

Que sepais que estoy preparando el tema y no queda en el olvido. Gracias
Cerrado