Una cuestión, visto que no tengo más respuestas. Podría resolver el tema de la falta de 3V en el conector de la pantalla con un reballing a la CPU, que lleva integrados los graficos. Es un Atom N455, es una prueba que podría hacer, ya que, en principio, al final, no repararé el portátil, pero, como aprendizaje personal me gustaría poder repararlo (el cliente me lo ha dejado aquí para piezas).
si es así, no se si este chip aguanta las mismas temperaturas que un reballing normal de gráfica, necesitaría algo de orientación al respecto. gracias!!
Ayuda reparación Toshiba NB500
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
No estoy seguro que has medido bien los voltajes...
Fijate bien que el pin1 del conector debe llevar una marca al lado; flechita, o punto blanco
De toda manera, no puedes tener 3V en los pines 1 y 2 (+LCDVDD_R) sin tener previamente 3V en pin 3 (+3VS).
Esa tension es imprescindible para que la grafica comunique con la memoria integrada en la pantalla. Si no, la salida LVDS no se activa
El hecho de que tienes backlight, significa que la pantalla esta correctamente detectada.
Revisa que lleguen 3V (+LCDVDD_R) a la electronica del display. En su placa hay un fusible y algunos capacitores que aveces se averian...
No toques el micro.
Fijate bien que el pin1 del conector debe llevar una marca al lado; flechita, o punto blanco
De toda manera, no puedes tener 3V en los pines 1 y 2 (+LCDVDD_R) sin tener previamente 3V en pin 3 (+3VS).
Esa tension es imprescindible para que la grafica comunique con la memoria integrada en la pantalla. Si no, la salida LVDS no se activa
El hecho de que tienes backlight, significa que la pantalla esta correctamente detectada.
Revisa que lleguen 3V (+LCDVDD_R) a la electronica del display. En su placa hay un fusible y algunos capacitores que aveces se averian...
No toques el micro.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cuánta razón, el PIN 3 si que da voltaje, 3.34/3.35V exactamente.
Intentaré medir en la pantalla haber que llega. Esto indica fallo en la pantalla 100% seguro?, es que la compré nueva y si la tengo que devolver me tendría que mover YA.
Intentaré medir en la pantalla haber que llega. Esto indica fallo en la pantalla 100% seguro?, es que la compré nueva y si la tengo que devolver me tendría que mover YA.