HILO DE PRESENTACIONES

Responder
crarco

Buenas. Me llamo Antonio y soy de Badajoz. Llevo varios años reparando ordenadores pero a nivel software. Ahora me ha entrado el gusanillo de la electrónica y gracias a vosotros he conseguido reparar mas de una placa base (¡¡¡¡que satisfaccion cuando las ves encenderse de nuevo jeje!!!!). Mis conocimientos de electrónica son muy básicos, pero prometo estudiar y seguir a los profesionales de este foro...
Un saludo a todos
limaitba
Hot Gun

Mi nombre es Francisco Lima y soy de Brasil, soy 45 años de edad y la informática y la electrónica técnica a 25 años, hoy tengo una máquina de Achi IR 6000 y estoy montando el 2,0 dmingo Arduino Rework, todavía estoy en el proceso de montaje y la máquina comienzo de las pruebas con él todavía fuera el caso.
OmamBiyik

buenas amigos, bueno soy técnico en computación, me gustaría aprender electrónica y a realizar reflow, se que con consejos y ayuda, aprendere desde ya muchas gracias. saludos
SP TECNOLOGIA

Que tal.

David Soto es mi nombre soy ingeniero en sistemas, adquirí una maquina para meterme de lleno a esto del reballing leí sobre esto y me llamo la atención de tal manera que vendí mi coche pa comprar la maquina jajajaja ,mi experiencia con reballing en muy poca por eso acudo a este foro para aprender de gente como ustedes, ya eh reparado varias consolas 360 fat y una que otra lap......

saludos y gracias.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Jun 24, 2014 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado por nick comercial. contacte con administración para reestablecer su cuenta con nuevo nombre.
xcorreoleo

Hola a todos soy Leonardo Barrera de Argentina tengo 31 años me dedico a la electrónica e informática y me interesa mucho el tema de reballing como una buena opcion para destacarme de mi competencia compre una Kada 862++ y estoy experimentando con ella espero adquirir experiencia y consejos de este foro desde ya muchas gracias
hcluini
Hot Gun

Hola Buenos Días, soy Horacio Luini, de Punta Alta Buenos Aires Argentina
Soy técnico electrónico y desde hace 35 años que estoy trabajando en la venta y reparación de computadoras personales. He pasado por todo tipo de equipos y desde hace unos años , incursione en la reparación de notebooks a nivel componente.
Tengo un Laboratorio Equipado con todo lo necesario para este trabajo, el cual cuenta con una maquina de reballing ZhuoMao ZM-R5830. Este foro me parece superinteresante para tener contacto con muchos técnicos de distintos lados del mundo, espero ser útil en algo. Los saludo a todos muy afectuosamente
munich61
Hot Gun

Hola Buenos Días, soy Horacio, de Punta Alta Buenos Aires Argentina
Soy técnico electrónico y desde hace 35 años que estoy trabajando en la venta y reparación de computadoras personales. He pasado por todo tipo de equipos y desde hace unos años , incursione en la reparación de notebooks a nivel componente.
Tengo un Laboratorio Equipado con todo lo necesario para este trabajo, el cual cuenta con una maquina de reballing ZhuoMao ZM-R5830. Este foro me parece superinteresante para tener contacto con muchos técnicos de distintos lados del mundo, espero ser útil en algo. Los saludo a todos muy afectuosamente
xendika

Hola,

Me llamo Endika, soy de Bilbao. Actualmente soy profesor interino de FP e imparto asignaturas en los ciclos de Electricidad, pero me gustaría acercarme a los ciclos de electrónica, sobre todo a "Mantenimiento Electrónico" y para cuando llegue ese día me gustaría tener una máquina de reballing con la que los alumnos puedan cacharrear.

Un saludo,
Graku
Hot Gun

Buenas noches a tod@s,

Soy de Tenerife y he encontrado este foro buscando compañeros del ramo de la reparación.

Trabajo en una multinacional reparando chismes en electrónica-informática a nivel general, desde la más pequeña a la más grande incluyendo multimarca.

Cualquier cosa que necesiteis contador conmigo.

En este mundillo llevo 23 años de experiencia.

Bueno, un saludo y ya nos iremos conociendo y aportando experiencias.
perfectblue

Hola, muy buenas a todos.
Trato de aprender, seguro hay muchos que saben mas que yo.
Gracias a todos que aportan soluciones y experiencias, que comparten y ayudan a los demás.
Un saludo a todos.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Jun 25, 2014 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por ausencia de presentación (25/06/2014)
Responder