Buenas. Me llamo Antonio y soy de Badajoz. Llevo varios años reparando ordenadores pero a nivel software. Ahora me ha entrado el gusanillo de la electrónica y gracias a vosotros he conseguido reparar mas de una placa base (¡¡¡¡que satisfaccion cuando las ves encenderse de nuevo jeje!!!!). Mis conocimientos de electrónica son muy básicos, pero prometo estudiar y seguir a los profesionales de este foro...
Un saludo a todos
HILO DE PRESENTACIONES
Mi nombre es Francisco Lima y soy de Brasil, soy 45 años de edad y la informática y la electrónica técnica a 25 años, hoy tengo una máquina de Achi IR 6000 y estoy montando el 2,0 dmingo Arduino Rework, todavía estoy en el proceso de montaje y la máquina comienzo de las pruebas con él todavía fuera el caso.
-
OmamBiyik
buenas amigos, bueno soy técnico en computación, me gustaría aprender electrónica y a realizar reflow, se que con consejos y ayuda, aprendere desde ya muchas gracias. saludos
-
SP TECNOLOGIA
Que tal.
David Soto es mi nombre soy ingeniero en sistemas, adquirí una maquina para meterme de lleno a esto del reballing leí sobre esto y me llamo la atención de tal manera que vendí mi coche pa comprar la maquina jajajaja ,mi experiencia con reballing en muy poca por eso acudo a este foro para aprender de gente como ustedes, ya eh reparado varias consolas 360 fat y una que otra lap......
saludos y gracias.
David Soto es mi nombre soy ingeniero en sistemas, adquirí una maquina para meterme de lleno a esto del reballing leí sobre esto y me llamo la atención de tal manera que vendí mi coche pa comprar la maquina jajajaja ,mi experiencia con reballing en muy poca por eso acudo a este foro para aprender de gente como ustedes, ya eh reparado varias consolas 360 fat y una que otra lap......
saludos y gracias.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Jun 24, 2014 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado por nick comercial. contacte con administración para reestablecer su cuenta con nuevo nombre.
Razón: Usuario baneado por nick comercial. contacte con administración para reestablecer su cuenta con nuevo nombre.
-
xcorreoleo
Hola a todos soy Leonardo Barrera de Argentina tengo 31 años me dedico a la electrónica e informática y me interesa mucho el tema de reballing como una buena opcion para destacarme de mi competencia compre una Kada 862++ y estoy experimentando con ella espero adquirir experiencia y consejos de este foro desde ya muchas gracias
Hola Buenos Días, soy Horacio Luini, de Punta Alta Buenos Aires Argentina
Soy técnico electrónico y desde hace 35 años que estoy trabajando en la venta y reparación de computadoras personales. He pasado por todo tipo de equipos y desde hace unos años , incursione en la reparación de notebooks a nivel componente.
Tengo un Laboratorio Equipado con todo lo necesario para este trabajo, el cual cuenta con una maquina de reballing ZhuoMao ZM-R5830. Este foro me parece superinteresante para tener contacto con muchos técnicos de distintos lados del mundo, espero ser útil en algo. Los saludo a todos muy afectuosamente
Soy técnico electrónico y desde hace 35 años que estoy trabajando en la venta y reparación de computadoras personales. He pasado por todo tipo de equipos y desde hace unos años , incursione en la reparación de notebooks a nivel componente.
Tengo un Laboratorio Equipado con todo lo necesario para este trabajo, el cual cuenta con una maquina de reballing ZhuoMao ZM-R5830. Este foro me parece superinteresante para tener contacto con muchos técnicos de distintos lados del mundo, espero ser útil en algo. Los saludo a todos muy afectuosamente
Hola Buenos Días, soy Horacio, de Punta Alta Buenos Aires Argentina
-
xendika
Hola,
Me llamo Endika, soy de Bilbao. Actualmente soy profesor interino de FP e imparto asignaturas en los ciclos de Electricidad, pero me gustaría acercarme a los ciclos de electrónica, sobre todo a "Mantenimiento Electrónico" y para cuando llegue ese día me gustaría tener una máquina de reballing con la que los alumnos puedan cacharrear.
Un saludo,
Me llamo Endika, soy de Bilbao. Actualmente soy profesor interino de FP e imparto asignaturas en los ciclos de Electricidad, pero me gustaría acercarme a los ciclos de electrónica, sobre todo a "Mantenimiento Electrónico" y para cuando llegue ese día me gustaría tener una máquina de reballing con la que los alumnos puedan cacharrear.
Un saludo,
Buenas noches a tod@s,
Soy de Tenerife y he encontrado este foro buscando compañeros del ramo de la reparación.
Trabajo en una multinacional reparando chismes en electrónica-informática a nivel general, desde la más pequeña a la más grande incluyendo multimarca.
Cualquier cosa que necesiteis contador conmigo.
En este mundillo llevo 23 años de experiencia.
Bueno, un saludo y ya nos iremos conociendo y aportando experiencias.
Soy de Tenerife y he encontrado este foro buscando compañeros del ramo de la reparación.
Trabajo en una multinacional reparando chismes en electrónica-informática a nivel general, desde la más pequeña a la más grande incluyendo multimarca.
Cualquier cosa que necesiteis contador conmigo.
En este mundillo llevo 23 años de experiencia.
Bueno, un saludo y ya nos iremos conociendo y aportando experiencias.
-
perfectblue
Hola, muy buenas a todos.
Trato de aprender, seguro hay muchos que saben mas que yo.
Gracias a todos que aportan soluciones y experiencias, que comparten y ayudan a los demás.
Un saludo a todos.
Trato de aprender, seguro hay muchos que saben mas que yo.
Gracias a todos que aportan soluciones y experiencias, que comparten y ayudan a los demás.
Un saludo a todos.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Jun 25, 2014 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por ausencia de presentación (25/06/2014)
Razón: Usuario baneado 7 días por ausencia de presentación (25/06/2014)