PLACA ASUS X51C CHIPSET SIS , AYUDA CON FORCE_OFF# ¿?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paco2012
Reboleador

Zemog escribió: comprobando con el miscroscopio las pistas, para cersiorarme de que la medicion corresponde con el punto indicado en el boardview...
Hola Zemog, utilizar el microscopio está muy bien, siempre y cuando la pista no se "esconda" por las capas intermedias del circuito impreso.
Yo prefiero medir continuidad con el multímetro, y si es con pitido, aún mejor. (siempre asegurándose que mide cero ohmios)
Saludos.
Airberto
Hot Gun

Hola tengo una placa X51C con el mismo problema descrito anteriormente, incluso tengo el mismo condensandor de la foto en corto. Conseguisteis alguno el boardview de este portatil??? porque dar palos de ciego asi es un poco engorroso la verdad y por lo que veo las averías expuestas aqui son las mismas
Un saludo.
Zemog
Reboleador Extremo

Dentro de las normas, no está permitido reflotar temas antiguos...! Y aún menos, solicitar esquemas fuera del sitio adecuado...! Existe un hilo específico para tal efecto, solicítalo allí y probablemente te podamos ayudar.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Airberto
Hot Gun

Ok! lo siento no lo sabia, pense que como habia un tema antiguo igual, para que iba a abrir otro.

Copio y pego pues en la correspondiente seccion.
Cerrado