me da una continuidad de 2.6 ohm, creo que esa pequeña resistencia no quiere decir nada, cuadno ha pegao el petardazo ha salido el mismo infierno por ahi, jajaja
ME GUSTA TU NUEVO LOOOK, te presento a una amiga que tengo, una pinguinita sexy, a que no te importaria que salieran patitos trasgénicos??? , ajajjaja
Buenos dias, ya le he montado la pistola nueva, pero solo he llegado a que el cristal se caliente 60º y dos halogenos han reventao, estaba siguiendo la curva perfectamente, al final Patogoma te hice caso y quite las maderas, le puse las piezas originales de cerámica tal que así
ahí primero el 5º halogeno ha explotado directamente a los 40segundos, y el 6º simplemente se ha apagado.
estan soldados los cables a un extremo de cada uno hasta el final donde se conecta un polo de 220v, y luego lo mismo pero a la inversa, osea un polo queda a la izquierda, y el otro a la derecha, no hay nada mal hecho.
MI MAQUINA ESTA MALDITA VERDAD ?, sin contar mis errores con las placas, el resto me ha salido de manera normal, USTEDES habeis tenido estos problemas de halógenos rotos derrepente así ?, sera que entre la bandeja y el cristal el halógeno se calienta demasiado y simplemente no aguanta ?
Edito no se la 3 o 4 o 5 vez: Segun voy pensando voy editando, si yo monto en vez de halogenos una resistencia de un grill, quizas tarde un pelin mas en calentar, pero teninendo el cristal justo encima, que casi sella por completo la bandeja, y contando con su inercia térmica, aunque sea menos potente, yo creo que el resultado sera el mismo, y hornitos de grill en el rastro los pillas a porrillos por 2 o 3€ aunque esten feos da igual, solo queremos la resistencia, no es lo mismo que este sin cristal como lo montabais antes.
Una contestación sincera please , con una osita incluida

y con ganas de fiesta