Hol me llamo juan doy de chile
Soy aficionado y siempre con ganas de aprender y leer info solucionar dudas y eso
HILO DE PRESENTACIONES
-
cortador
Hola desde Valencia (España)
Muchas gracias al foro por admitirme en esta comunidad tan interesante, llevo leyendo este foro bastante tiempo pero después de leer mucho y aprender muchas cosas con vuestros comentarios me he decidido a hacerme participe del mismo y intentar si puedo ayudar con mis pocos conocimientos.
Llevo en esto de la electrónica mas de 35 años pasando por las válvulas el transistor el chip y no se ahora mismo lo que estamos tocando
Mi maquina es una Shuttle Star (RW-SP360C) tambien tengo una scotle ir600 que la verdad al lado de la shuttle parece de juguete
En fin espero de ser de utilidad en esta comunidad
Un saludo a todos
Muchas gracias al foro por admitirme en esta comunidad tan interesante, llevo leyendo este foro bastante tiempo pero después de leer mucho y aprender muchas cosas con vuestros comentarios me he decidido a hacerme participe del mismo y intentar si puedo ayudar con mis pocos conocimientos.
Llevo en esto de la electrónica mas de 35 años pasando por las válvulas el transistor el chip y no se ahora mismo lo que estamos tocando
Mi maquina es una Shuttle Star (RW-SP360C) tambien tengo una scotle ir600 que la verdad al lado de la shuttle parece de juguete
En fin espero de ser de utilidad en esta comunidad
Un saludo a todos
Hola soy miguel de malaga y la verdad es que soy aficionado me parace muy interesante el tema de la electronica de portatiles,por cierto trabajo en el sector de fabricacion de componentes, un saludo y animo con tan buen trabajo en el foro.
-
asdario
Hola, mi nombre es dario, soy de argentina y entro al foro a leer informacion y poder ver de serle de ayuda a qiuen lo necesite, tengo poca experiencia en el tema de las reparaciones de hardware asi que tenganme paciencia y muchas gracias
-
compusysca
Buenas noches, hoy me he registrado en el foro, he leido algunos temas y me he dado cuenta que estoy en pañales con el reballing, tengo una tienda de ventas y tambien doy soporte tecnico, en el taller he podido observar que hay un mundo muy grande que navegar para tantos problemas y sus soluciónes en los equipos informaticos, hace ya varios años que estoy graduado en un politectico, mensión informático. Aqui en mi ciudad de Carupano Venezuela, hay pocos comercios dedicados a mi ramo, por lo que podria ser pionero en esta área.
Espero poder aprender de los miembros y el fundador de este foro, para poder enriquecer más mis conocimientos. Saludos.
Espero poder aprender de los miembros y el fundador de este foro, para poder enriquecer más mis conocimientos. Saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Dom Jul 13, 2014 11:02 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario expulsado por nick comercial. Contacte con administración para reestablecer su cuenta con otro nick (no comercial).
Razón: Usuario expulsado por nick comercial. Contacte con administración para reestablecer su cuenta con otro nick (no comercial).
-
AnthonySedra
- Hot Gun
Hola soy Anthony, vivo en Florida y me interesa aprender a trabajar con reballing en laptops y otros equipos.
Me he enterado de este foro atravez de un patrocinador, que me lo ha recomendado debido a que manejo mejor el idioma español.
Mis conocimientos tecnicos estan limitados a reparacion de computador a nivel de software y hardware pero no tengo iniciamiento de electronica.
Mi propocito es aprender a rebolear para poder ofrecer este servicio en ocasiones que se me presenten motherboards que necesiten este tipo de trabajo y quizas poder ofrecer un precio mas barato al cliente de reparar la tarjeta y no remplazarla.
Mis habilidades de reboleo son de aprendizaje en este momento.
Un placer estar aqui,
Gracias.
Me he enterado de este foro atravez de un patrocinador, que me lo ha recomendado debido a que manejo mejor el idioma español.
Mis conocimientos tecnicos estan limitados a reparacion de computador a nivel de software y hardware pero no tengo iniciamiento de electronica.
Mi propocito es aprender a rebolear para poder ofrecer este servicio en ocasiones que se me presenten motherboards que necesiten este tipo de trabajo y quizas poder ofrecer un precio mas barato al cliente de reparar la tarjeta y no remplazarla.
Mis habilidades de reboleo son de aprendizaje en este momento.
Un placer estar aqui,
Gracias.
-
JvK
Buenos días, buscándo máquina para dar solución a la avería de la tarjeta gráfica de mi portatil, llegué a este foro. Soy de españa ( levante ) e ingeniero. Un Saludo.
-
manuluna
edit.
Me presente como corresponde (creo) pero me dieron de baja un post q publique por no presentarme? Bueno..
como comenté soy de bahia blanca, Argentina y llegue al foro googleando sobre un problema en un mother hp (raro no? Jajaja).. estudio electrónica y trabajo en una casa de reparacion de notebook..solo hardware..
un gran abrazo a todos!
Manu!ola a todos, me llamo manuel y soy d ebahia blanca.
////Soy nuevo en el foro asique queria agradecerles por dejarme participar y espero poder aportar lo poco que se en esto de la reparacion de notebook..un abrqzo a todos,manu.
Me presente como corresponde (creo) pero me dieron de baja un post q publique por no presentarme? Bueno..
como comenté soy de bahia blanca, Argentina y llegue al foro googleando sobre un problema en un mother hp (raro no? Jajaja).. estudio electrónica y trabajo en una casa de reparacion de notebook..solo hardware..
un gran abrazo a todos!
Manu!ola a todos, me llamo manuel y soy d ebahia blanca.
////Soy nuevo en el foro asique queria agradecerles por dejarme participar y espero poder aportar lo poco que se en esto de la reparacion de notebook..un abrqzo a todos,manu.
Última edición por manuluna el Lun Jul 14, 2014 11:36 pm, editado 1 vez en total.
-
Jota
Bom, meu nome é Jota. Sou Brasileiro e trabalho com manutenção. Espero poder contribuir com minha experiência. Grato.
-
figaro
Hola a todos desde Andalucía, un entusiasta de la electrónica por aquí. Espero haber colocado en el lugar correcto la presentación.
Estudié electrónica en su día, pero me pasé a la informática, cosas de la vida. Pero sigo cacharreando todo lo que puedo.
Un saludo a todos.
Estudié electrónica en su día, pero me pasé a la informática, cosas de la vida. Pero sigo cacharreando todo lo que puedo.
Un saludo a todos.