HILO DE PRESENTACIONES

Responder
dark_clown

Hol me llamo juan doy de chile
Soy aficionado y siempre con ganas de aprender y leer info solucionar dudas y eso
cortador

Hola desde Valencia (España)
Muchas gracias al foro por admitirme en esta comunidad tan interesante, llevo leyendo este foro bastante tiempo pero después de leer mucho y aprender muchas cosas con vuestros comentarios me he decidido a hacerme participe del mismo y intentar si puedo ayudar con mis pocos conocimientos.
Llevo en esto de la electrónica mas de 35 años pasando por las válvulas el transistor el chip y no se ahora mismo lo que estamos tocando
Mi maquina es una Shuttle Star (RW-SP360C) tambien tengo una scotle ir600 que la verdad al lado de la shuttle parece de juguete
En fin espero de ser de utilidad en esta comunidad
Un saludo a todos
miguel127
Hot Gun

Hola soy miguel de malaga y la verdad es que soy aficionado me parace muy interesante el tema de la electronica de portatiles,por cierto trabajo en el sector de fabricacion de componentes, un saludo y animo con tan buen trabajo en el foro.
asdario

Hola, mi nombre es dario, soy de argentina y entro al foro a leer informacion y poder ver de serle de ayuda a qiuen lo necesite, tengo poca experiencia en el tema de las reparaciones de hardware asi que tenganme paciencia y muchas gracias
compusysca

Buenas noches, hoy me he registrado en el foro, he leido algunos temas y me he dado cuenta que estoy en pañales con el reballing, tengo una tienda de ventas y tambien doy soporte tecnico, en el taller he podido observar que hay un mundo muy grande que navegar para tantos problemas y sus soluciónes en los equipos informaticos, hace ya varios años que estoy graduado en un politectico, mensión informático. Aqui en mi ciudad de Carupano Venezuela, hay pocos comercios dedicados a mi ramo, por lo que podria ser pionero en esta área.

Espero poder aprender de los miembros y el fundador de este foro, para poder enriquecer más mis conocimientos. Saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Dom Jul 13, 2014 11:02 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario expulsado por nick comercial. Contacte con administración para reestablecer su cuenta con otro nick (no comercial).
AnthonySedra
Hot Gun

Hola soy Anthony, vivo en Florida y me interesa aprender a trabajar con reballing en laptops y otros equipos.
Me he enterado de este foro atravez de un patrocinador, que me lo ha recomendado debido a que manejo mejor el idioma español.

Mis conocimientos tecnicos estan limitados a reparacion de computador a nivel de software y hardware pero no tengo iniciamiento de electronica.

Mi propocito es aprender a rebolear para poder ofrecer este servicio en ocasiones que se me presenten motherboards que necesiten este tipo de trabajo y quizas poder ofrecer un precio mas barato al cliente de reparar la tarjeta y no remplazarla.

Mis habilidades de reboleo son de aprendizaje en este momento.

Un placer estar aqui,

Gracias.
JvK

Buenos días, buscándo máquina para dar solución a la avería de la tarjeta gráfica de mi portatil, llegué a este foro. Soy de españa ( levante ) e ingeniero. Un Saludo.
manuluna

edit.
Me presente como corresponde (creo) pero me dieron de baja un post q publique por no presentarme? Bueno..
como comenté soy de bahia blanca, Argentina y llegue al foro googleando sobre un problema en un mother hp (raro no? Jajaja).. estudio electrónica y trabajo en una casa de reparacion de notebook..solo hardware..
un gran abrazo a todos!
Manu!ola a todos, me llamo manuel y soy d ebahia blanca.

////Soy nuevo en el foro asique queria agradecerles por dejarme participar y espero poder aportar lo poco que se en esto de la reparacion de notebook..un abrqzo a todos,manu.
Última edición por manuluna el Lun Jul 14, 2014 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Jota

Bom, meu nome é Jota. Sou Brasileiro e trabalho com manutenção. Espero poder contribuir com minha experiência. Grato.
figaro

Hola a todos desde Andalucía, un entusiasta de la electrónica por aquí. Espero haber colocado en el lugar correcto la presentación.
Estudié electrónica en su día, pero me pasé a la informática, cosas de la vida. Pero sigo cacharreando todo lo que puedo.

Un saludo a todos.
Responder