Después de un reballing exitoso a un Sony Vaio, me he enfrentado a un HP DV 6700 que tenía en casa, con placa base DA0AT3MB8F0 REV:F INTEL. El problema es que encendía con pantalla en negro. Al igual que el Sony Vaio, procedí a hacerle un reflow a la GPU. Después de esto el portátil encendía perfectamente, así que continué con el reballing. Después de realizarlo me dispongo a probar la placa base. El portátil enciende, pero se queda la pantalla en blanco con líneas verticales de colores. Mido los condensadores al lomo del chip y ninguno marca corto. Observando la placa base veo que algunos condensadores que están debajo de la GPU pero por el otro lado de la placa se han caído, a causa de no haber quitado la cinta aislante negra que tenía encima (sí, fallo mío). Intento colocar algunos pero nada, el portátil sigue igual. He estado mirando en el esquema y son filtros, así que no sé hasta qué punto impedirán el funcionamiento.
Por probar he realizado otra vez el proceso de reballing, pero sigue igual.
Os dejo fotos del proceso:

Detalle de los pads del chip en una lupa binocular a 30x

En esta foto se aprecia los componentes perdidos, comparad con la siguiente foto (encontrada en este foro) dónde se pueden ver los componentes que estaban antes.

Aquí tenéis el fondo blanco con las líneas verticales de colores.

Mirando en la serigrafía de la placa, las resistencias de la parte superior derecha serían R150, R153, R156.
En el esquema (metidas en un recuadro verde):

Aquí la serigrafía en la placa. El problema que no se qué sitio corresponde a qué resistencia, ¿cómo podría saberlo? Otra cosa que no me cuadra es que comparando con la foto que encontré aquí en el foro, sólo salen dos resistencias, mientras que en la serigrafía vienen tres.

En la parte inferior izquierda faltan R186 y R187

Aunque yo creo que sólo cayeron tres resistencias (dos de arriba a la derecha y una de abajo a la izquierda), los demás podrían ser huecos vacíos.
He probado a puentear los lugares donde estaban las tres resistencias comentadas, a ver si el portátil reaccionaba o algo (y ya luego eliminar los puentes, comprarlas y colocarlas), pero nada, sigue exactamente igual. ¿Algo más que debería hacer y no estoy haciéndolo?
Muchas gracias
Un saludo