Aqui estamos de vuelta con un poco más de avances..
Acá consegui un calentador electrico con resistencia y le puse un "cojonaso Diodo " jeje de momento hasta que consiga un dimmer y no me salte la termica de la casa.
con lo poco que me quedaba de aluminio le hice un compartimiento para separar los cables del pre-calentador

edit : espero que no se sigan cambiando las fotos , fin del mensaje !!!
y bue acá ya van llegando los voluntarios

de paso voy presentando
usando un poco de recursos para hacer las sondas
revolviendo un poco la basura encontre un display de un
Viejo Mod
que me quedo tirado de un famoso case el bien ponderado Vitsuba Master , lo bueno de esté display que trae varias sondas y salidas para controlar fan ,aunque no estoy seguro de que aguante unos 200° pero es de prueba ya que lo estoy armando con la basura del taller y lo que tengo en casa.
como se puede apreciar la intencidad de la recistencia es leve gracias al diodo que le puse
y nos vamos acercando a la hora de la verdad jeje
Bue hasta acá llegue señores , les comento que con las ansias de poner en marcha el proyecto conecte mal las perillas del topgun
y no me di cuenta y se me fue rapidamente la temp hasta que me salio humo de colores

pero yo pienso

que debe ser que tambien se me cayo algo adentro por que estuve trabajando encima si no se si algun cable que estaba pelando salto

pero bue , les comento que quiero ponerle los dimmer para tener mas control de las resistencias y los fan tambien me gustaria por controlarlo por la compu , no soy programador y tampoco tengo una boar arduino , pero estuve lleyendo en el foro que tambien se puede hacer por windows y por puerto paralelo aspiro llegar a eso y esa es mi idea ,
de aqui en más espero que me puedan ayudar para orientarme como seguir se lo agradesco de colega a colega

saludos a todos