Buenos dias estoy con el tema de la maquina casera, armando muy de a poco y con paciencia y comprando las cosas. Ahora llegue al turno de la termocupla tipo K, y el tema me tiene desorbitado ya que hay de diversos costos...
Dejo la imagen de un termocupla (como las que traen algunos multimetros) tiene un metro el cable y soporta hasta 205 grados. Es mucho mas barata que las otras.
Despues hay algunas otras que la verdad salen mas caras que comprar un multimetro o termometro que trae las termocuplas.
Agradezco su respuesta si algo me estoy perdiendo.-
http://mla-s1-p.mlstatic.com/termocupla ... 2014-O.jpg
TErmocuplas tipo K
Te estas perdiendo de compartir tus avances, unas imagenes de lo que llevas no estaria mal.....
En cuanto a la termocopla con esa te funciona bien, no creo que solo soporte hasta 205°C, siendo tipo k debería soportar algo mas..........
Salduos
En cuanto a la termocopla con esa te funciona bien, no creo que solo soporte hasta 205°C, siendo tipo k debería soportar algo mas..........
Salduos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Gracias, comprare 2 de esas luego comento.-
En unas semanas subo las fotos, estoy con la parte electronica (todavia me faltan los max que calculo deere esperar 1 mes para que lleguen de china y el modulo arduino) Mi maquina sera algo sencilla, pero espero que funcional, la base sera un gabinete de computadora. Apenas tenga algo realmente armado pongo las fotos!!aprendiz escribió:Te estas perdiendo de compartir tus avances, unas imagenes de lo que llevas no estaria mal.....