TErmocuplas tipo K

Cerrado
strosus
Extractor

Buenos dias estoy con el tema de la maquina casera, armando muy de a poco y con paciencia y comprando las cosas. Ahora llegue al turno de la termocupla tipo K, y el tema me tiene desorbitado ya que hay de diversos costos...

Dejo la imagen de un termocupla (como las que traen algunos multimetros) tiene un metro el cable y soporta hasta 205 grados. Es mucho mas barata que las otras.
Despues hay algunas otras que la verdad salen mas caras que comprar un multimetro o termometro que trae las termocuplas.
Agradezco su respuesta si algo me estoy perdiendo.-

http://mla-s1-p.mlstatic.com/termocupla ... 2014-O.jpg
aprendiz
ReballingAdicto!!

Te estas perdiendo de compartir tus avances, unas imagenes de lo que llevas no estaria mal.....

En cuanto a la termocopla con esa te funciona bien, no creo que solo soporte hasta 205°C, siendo tipo k debería soportar algo mas..........

Salduos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
strosus
Extractor

Gracias, comprare 2 de esas luego comento.-
aprendiz escribió:Te estas perdiendo de compartir tus avances, unas imagenes de lo que llevas no estaria mal.....
En unas semanas subo las fotos, estoy con la parte electronica (todavia me faltan los max que calculo deere esperar 1 mes para que lleguen de china y el modulo arduino) Mi maquina sera algo sencilla, pero espero que funcional, la base sera un gabinete de computadora. Apenas tenga algo realmente armado pongo las fotos!!
Cerrado