dv4 la-4117p enciende pero sin video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

En la propia web de HP lo dice bien claro, a alguien le a dado por buscar un poco?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MurdockNJVL
Hot Gun

Hola lobezno, creeme que ya habia leido la pagina de hp, pero tambien he mirado en el foro distintos temas, donde la gran mayoria concluyen que no hay que fiarse 100% del codigo de luces
--I love it when a plan comes together--
Proyecto FRKTN110 http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=9741&p=80317#p80317
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues antes de rebolear nada o cambiar la CPU, lo primero es reprogramar la bios.

Hasta el momento pocas veces me a fallado la web oficial.

Saludos!
yoryi

Hola colegas, saludos desde ecuador, hemos tenido el mismo inconveniemte con ese modelo de chip, hemos llegado a la conclusion de que si el chip esta verdesito claro a los filos del chip le hacemos reballing, si esta oscuro no, nos ha ido bien, pero ojo estos modelos de chip hay q tratarlos con cariño ya que son bien delicados, no pasarse de temperatura, limpieza rapida y listo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

:o

Perdona la pregunta:

¿Me estás diciendo que si te entra una placa con el chip de color verdecito claro por el filo es señal de que hay que rebolearlo y si está oscuro no?

:shock:

¿Es realmente eso lo que dices o lo he interpretado yo mal?

No sé, lo digo por si, aún hablando el mismo idioma, las explicaciones se expresan de otro modo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
trepipander
Reboleador

yoryi escribió: hemos llegado a la conclusion de que si el chip esta verdesito claro a los filos del chip le hacemos reballing, si esta oscuro no

Pues yo a la conclusión que he llegado es, que si el chip "problematico" es AMD ó ATI, mejor poner uno nuevo..... ;)

Igual estoy haciendo el parguela....... :?: ......

Saludos.

PD:Se agradece información complementaria para código de colores de errores de GPU.............. :mrgreen:
Electron
Reboleador Extremo

1 tema muchas consultas...
Cerramos este tema y si hay mas consultas se abre un tema nuevo?
70sanson
Pop Corn

tanto batallar con estos modelos y aun no le encontramos la vuelta a este problemon
Cerrado