soni vaio vgn350p

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos compañeros, que tal, espero que bien. Al tema, me ha llegado esta maquina y comento para preguntar sierta informacion.
despues de chequear y conseguir que llegara corriente a toda la maquina, me ocurre lo siguiente.Al encender solo parpadea el led de encendido y se apaga la misma, es como las del cuando se comunica la tarjeta grafica, pregunto y agradesco cual quier informacion que me de norte........ estas maquinas padecen de la t. grafica. por que veo y noto que por ahi van las tiros. A la espera de cualquier informacion. Gracias a todos/as.
AAhhhhhhhhhh no se mueve ni el ventilador.
trepipander
Reboleador

Pues hasta donde yo sé, en Jerez tienes un tipo que de esto sabe algo...... :mrgreen:
Igual si se lo llevas te ahorras un montón de problemas.... :!:

Si decides echarle arrestos, en el foro hay abundate info al respecto....busca..... :idea:

Saludos.
Última edición por trepipander el Sab Sep 06, 2014 12:33 am, editado 1 vez en total.
paranoiaarcos
Pop Corn

Conozco a quien me dices, pero yo vivo en snto domingo me coje un poco lejos no...... espero que el lea este y me conteste gracias. este foro me parece que es para aportar idas y soluciones, no para otra cosa, de todas maneras muchas gracias por el consejo pero llegas un poco tarde, muchas gracias.
trepipander
Reboleador

paranoiaarcos escribió: este foro me parece que es para aportar idas y soluciones
Hombre, yo te estaba aportando una idea y una solución....(2x1)... ;) , de todas formas y ya que estas registrado desde 2012, deberías saber que la forma en la que estas formulando la pregunta no es la correcta.... :geek:
paranoiaarcos escribió:despues de chequear y conseguir que llegara corriente a toda la maquina
A mí mucho no me aporta..... :?:

Saludos.
Cerrado