Saludos compañeros, que tal, espero que bien. Al tema, me ha llegado esta maquina y comento para preguntar sierta informacion.
despues de chequear y conseguir que llegara corriente a toda la maquina, me ocurre lo siguiente.Al encender solo parpadea el led de encendido y se apaga la misma, es como las del cuando se comunica la tarjeta grafica, pregunto y agradesco cual quier informacion que me de norte........ estas maquinas padecen de la t. grafica. por que veo y noto que por ahi van las tiros. A la espera de cualquier informacion. Gracias a todos/as.
AAhhhhhhhhhh no se mueve ni el ventilador.
soni vaio vgn350p
- trepipander
- Reboleador
Pues hasta donde yo sé, en Jerez tienes un tipo que de esto sabe algo......
Igual si se lo llevas te ahorras un montón de problemas....
Si decides echarle arrestos, en el foro hay abundate info al respecto....busca.....
Saludos.
Igual si se lo llevas te ahorras un montón de problemas....
Si decides echarle arrestos, en el foro hay abundate info al respecto....busca.....
Saludos.
Última edición por trepipander el Sab Sep 06, 2014 12:33 am, editado 1 vez en total.
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
Conozco a quien me dices, pero yo vivo en snto domingo me coje un poco lejos no...... espero que el lea este y me conteste gracias. este foro me parece que es para aportar idas y soluciones, no para otra cosa, de todas maneras muchas gracias por el consejo pero llegas un poco tarde, muchas gracias.
- trepipander
- Reboleador
Hombre, yo te estaba aportando una idea y una solución....(2x1)...paranoiaarcos escribió: este foro me parece que es para aportar idas y soluciones
A mí mucho no me aporta.....paranoiaarcos escribió:despues de chequear y conseguir que llegara corriente a toda la maquina
Saludos.