lenovo g580 enciende pero no procesa

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
dragonazul
Pop Corn

acudo abriendo este hilo para haber si me podeis hechar una mano con esta placa que en su momento encendia pero con pantalla en blanco con su procesador un sandy bridge cuando dudando del procesador sabiendo que era un ivy bridge no se me ocurrio otra cosa que poner un nehalem :oops: :cry: el resultado fue que al poner de nuevo el sandy bridge ya no mostraba la pantalla en blanco y parece que no procesa, rebisando voltages pl4301 y pl4302 sacan 809 mv y pl4401 0v el pch noto que se calienta en exageracion comparado con el procesador, comienzo a pensar que la generacion del reloj que se encuentra en el pch se ha ido al retrete, por si sirve de algo la fuente empieza ha hacer consumos hasta quedarse estancado su secuencia es 70-60-80-1,09-80 amp y de hay no pasa

me autorrespondo: encabezonado con esta placa y antes de querer tirarme a cambio de pch y super espeso por tantas horas se me ha :idea: el camino y he reprogramado la bios con el consecuente exito de tener imagen en pantalla de nuevo y devolviendo el voltage a las bobinas antes mencionadas ,pensando que habria sido por la culpa de incompatibilidad de cpu y resulta que todo era la bios :mrgreen: , por si ha alguien le hiciera falta aqui teneis el dump funcional de lenovo g580 ;
notebook1.ru/forma1/download/file.php?id=33837&sid=0e44c2303b026887334fe841630635d3
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
Electron
Reboleador Extremo

Después de reprogramar la bios el PCH se calentaba en exceso tambien o no te has dado cuenta?
dragonazul
Pop Corn

Hola electron, no no se calentava casi todo volvio a funcionar como es devido, el portatil estubo tres dias bajo pruebas y todo correcto, se lo entregue al cliente y por el momento todo bien , temperaturas correctas consumo correcto, no hubieron apagones raros, en definitiba mejor imposible :lol:
dragonazul
Pop Corn

pido cerrar el hilo ya que he hecho un estrecho seguimiento del portatil y el cliente esta mas feliz que un tornavis :lol:
Cerrado