acudo abriendo este hilo para haber si me podeis hechar una mano con esta placa que en su momento encendia pero con pantalla en blanco con su procesador un sandy bridge cuando dudando del procesador sabiendo que era un ivy bridge no se me ocurrio otra cosa que poner un nehalem

el resultado fue que al poner de nuevo el sandy bridge ya no mostraba la pantalla en blanco y parece que no procesa, rebisando voltages pl4301 y pl4302 sacan 809 mv y pl4401 0v el pch noto que se calienta en exageracion comparado con el procesador, comienzo a pensar que la generacion del reloj que se encuentra en el pch se ha ido al retrete, por si sirve de algo la fuente empieza ha hacer consumos hasta quedarse estancado su secuencia es 70-60-80-1,09-80 amp y de hay no pasa
me autorrespondo: encabezonado con esta placa y antes de querer tirarme a cambio de pch y super espeso por tantas horas se me ha

el camino y he reprogramado la bios con el consecuente exito de tener imagen en pantalla de nuevo y devolviendo el voltage a las bobinas antes mencionadas ,pensando que habria sido por la culpa de incompatibilidad de cpu y resulta que todo era la bios

, por si ha alguien le hiciera falta aqui teneis el dump funcional de lenovo g580 ;
notebook1.ru/forma1/download/file.php?id=33837&sid=0e44c2303b026887334fe841630635d3