BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
manuelupe
Pop Corn

hola amigos necesito el dunps de un acer aspire 7736zg gracias de ante mano me confundi al pedirlo en el sitio equivocado
2informaticos
ReballingAdicto!!

acer aspire 7736zg
Se ha caido la web de Acer :?: :shock:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
manuelupe
Pop Corn

e bajado el de la web de acer ocupa mas y no me deja programar
2informaticos
ReballingAdicto!!

Aaaah, entiendo.
No quieres aprender, es mas facil pedir un dump cada vez que lo necesitas...
ACHI IR-PRO

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
manuelupe
Pop Corn

yo flipo con este foro es increible la cantidad de peticiones que hace la gente y solo me atacas a mi.te e hecho algo tio no lo entiendo deverdad
2informaticos
ReballingAdicto!!

La informacion que necesitas, esta en el foro; y sobra, te aseguro :!:
Si a ti no te interesa buscar, a mi menos...
Por desgracia, veo que perteneces al grupo que no admite ninguna critica constructiva :(

No he visto una peticion tuya sobre como extraer el dump de la actualizacion oficial.
Te aseguro yo que habias recibido otra respuesta muy diferente.
Aunque, como dije, la informacion necesaria esta ya en el foro, seguramente podrias haber conseguido un consejo de como hacerlo ;)

P.D. "Ataco" a todos que "participan" al foro de misma manera que tu :idea:
Es una pena que alguna gente se pase el tiempo postear tutoriales y muy interesante informacion, para ver que al final son muy pocos los que lean y aprenden.
La mayoria sigue pidiendo informacion puntual y "en bandeja"...
ACHI IR-PRO

manuelupe
Pop Corn

no tengo nada contra ti ni nadie de este foro me leido los tutoriales en electronica creo que soy bueno pero en temas de modificacion de bios no soy capaz se me da muy mal pero no te preocupes intento molestar lo menos posible y no quiero que nadie pierda el tiempo las bios las estoy comprando ya programadas por no molestar ya que e intentado prepararlas yo mismo sin resultados no te preocupes que no molestare mas me voy yo solo del foro muchas gracias por la atencion que dais un saludo
MISTER CHIP
Administrador

manuelupe escribió:yo flipo con este foro es increible la cantidad de peticiones que hace la gente y solo me atacas a mi.te e hecho algo tio no lo entiendo deverdad
Pues no, no flipes, ni entres en divagaciones aquí... Respeta, serás respetado... Nadie te ataca. Ahora mismo el máximo peligro por aquí, es el Évola, no el compañero que te tiende la mano.

Si tienes algún comentario más que hacer al respecto, puedes dirigirlo a Feedback. Si no te apetece, la puerta de entrada, es la misma que la de salida.

Se me cuide ud.

EDITO:
manuelupe escribió:hola a todos no me acuerdo si me presente en el foro soy de caceres y haqui estare para hechar una mano hoy estrene mi nueva RW-SP360C-V2 y la verdad una maravilla un saludo para todos
Veo que te marchas ya... respetamos tu decisión. Hasta ahora no has hecho más que pedir. Tu presentación fué ausente... Ausente te quedas. Sabia decisión.
manuelupe
Pop Corn

muy bien gracias por nada
2informaticos
ReballingAdicto!!

e intentado prepararlas yo mismo sin resultado
Y que te ha impedido pedir ayuda???
Por algo asi existe el foro :!:
ACHI IR-PRO

Responder