BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Se ha caido la web de Aceracer aspire 7736zg
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Aaaah, entiendo.
No quieres aprender, es mas facil pedir un dump cada vez que lo necesitas...
No quieres aprender, es mas facil pedir un dump cada vez que lo necesitas...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
La informacion que necesitas, esta en el foro; y sobra, te aseguro
Si a ti no te interesa buscar, a mi menos...
Por desgracia, veo que perteneces al grupo que no admite ninguna critica constructiva
No he visto una peticion tuya sobre como extraer el dump de la actualizacion oficial.
Te aseguro yo que habias recibido otra respuesta muy diferente.
Aunque, como dije, la informacion necesaria esta ya en el foro, seguramente podrias haber conseguido un consejo de como hacerlo
P.D. "Ataco" a todos que "participan" al foro de misma manera que tu
Es una pena que alguna gente se pase el tiempo postear tutoriales y muy interesante informacion, para ver que al final son muy pocos los que lean y aprenden.
La mayoria sigue pidiendo informacion puntual y "en bandeja"...
Si a ti no te interesa buscar, a mi menos...
Por desgracia, veo que perteneces al grupo que no admite ninguna critica constructiva
No he visto una peticion tuya sobre como extraer el dump de la actualizacion oficial.
Te aseguro yo que habias recibido otra respuesta muy diferente.
Aunque, como dije, la informacion necesaria esta ya en el foro, seguramente podrias haber conseguido un consejo de como hacerlo
P.D. "Ataco" a todos que "participan" al foro de misma manera que tu
Es una pena que alguna gente se pase el tiempo postear tutoriales y muy interesante informacion, para ver que al final son muy pocos los que lean y aprenden.
La mayoria sigue pidiendo informacion puntual y "en bandeja"...
ACHI IR-PRO
no tengo nada contra ti ni nadie de este foro me leido los tutoriales en electronica creo que soy bueno pero en temas de modificacion de bios no soy capaz se me da muy mal pero no te preocupes intento molestar lo menos posible y no quiero que nadie pierda el tiempo las bios las estoy comprando ya programadas por no molestar ya que e intentado prepararlas yo mismo sin resultados no te preocupes que no molestare mas me voy yo solo del foro muchas gracias por la atencion que dais un saludo
- MISTER CHIP
- Administrador
Pues no, no flipes, ni entres en divagaciones aquí... Respeta, serás respetado... Nadie te ataca. Ahora mismo el máximo peligro por aquí, es el Évola, no el compañero que te tiende la mano.manuelupe escribió:yo flipo con este foro es increible la cantidad de peticiones que hace la gente y solo me atacas a mi.te e hecho algo tio no lo entiendo deverdad
Si tienes algún comentario más que hacer al respecto, puedes dirigirlo a Feedback. Si no te apetece, la puerta de entrada, es la misma que la de salida.
Se me cuide ud.
EDITO:
Veo que te marchas ya... respetamos tu decisión. Hasta ahora no has hecho más que pedir. Tu presentación fué ausente... Ausente te quedas. Sabia decisión.manuelupe escribió:hola a todos no me acuerdo si me presente en el foro soy de caceres y haqui estare para hechar una mano hoy estrene mi nueva RW-SP360C-V2 y la verdad una maravilla un saludo para todos
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Y que te ha impedido pedir ayuda???e intentado prepararlas yo mismo sin resultado
Por algo asi existe el foro
ACHI IR-PRO