Al conectar el cargador a la motherboard se escucha un ruido muy agudo y se calienta bastante el TPS51125 y me dan las siguientes mediciones:
A la pata #8 llegan +3.15V, a la #16 4.56V y a la #17 4.56V.
No se si debo reemplazar el integrado o verificar algún otro componente.
Pues ese integrado es bastante común en la chatarra de las placas. Yo de ti lo cambiaria. Te demoras 15 minutos y te ahorras horas de mediciones y dudas. ya verificaste lo esencial y por lo que veo esta todo ok. Ese integrado se recalienta cuando el KBC esta en corto pero veo los 3.3 ok asi que no creo que este averiado. Igual mide las salidas de los tres y cinco en la escala de ohmios. Si esta muy bajo a lo mejor es un sobreconsumo en una de esas líneas. Suerte y buen dia.
El Vin puede estar bajo porque como pasa primero a través de un resistor si el integrado esta en corto tumba la tensión. Hay que medir antes del resistor limitador. Si están los 19 pues se cae en el IC. si no abuscar en el circurito de carga y anexos.
Bueno, cambié el IC y luego al conectar el cargador este se apagaba, verifiqué la placa y el PU4601 estaba en corto, después lo cambie y listo, pero ahora el TPS51125 se calienta aun más y en los 3.3V me da 1.4V, todo indica que el KBC está en corto por lo que me habian comentado.