BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Martet
Reboleador

Colegas, estoy necesitando un dump de una Toshiba Portege R835-P50. El dump leido esta tan corrupto que no he podido reconstruirlo con la actualizacion descargada. Si alguno lo tiene, sera ampliamente agradecido.
rasta24
Extractor

buenas tardes colegas ando en busca de un dump para una Toshiba M305-S4819 de antemano se los agradeceria mucho
buana
Pop Corn

Hola amigos, necesito para dump de bios, HP envy touchsmart 17 modelo m7-j120dx.
Gracias.
sebastian aguilera
Pop Corn

Buenas tardes estimado ando en busca de la bios para un Samsung NP530u4e-s02cl de antemano gracias
Niko
Extractor

hola colegas alguien podria ayudarme con el dump para asus X53SV lo descargue de la pajina oficial y no lo he podido descomprimir gracias de ante mano.
jorgitomayo
Pop Corn

Buenos dias estoy haciendo un backup de todos los portatiles que entran en mi taller con universal backup pero en muchos portatiles de los nuevos me dice que no encuentra la bios algun nuevo software para realizar estos backups.
Baltaszar
Pop Corn

O te respalda una parte del bios por ejemplo en una Samsung np300e4c y en una lenovo g480 me hizo backup parcial. En una función completar con el dump dañado.
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
rasta24
Extractor

jorgitomayo escribió:Buenos dias estoy haciendo un backup de todos los portatiles que entran en mi taller con universal backup pero en muchos portatiles de los nuevos me dice que no encuentra la bios algun nuevo software para realizar estos backups.

buenos días por ejemplo cuando me llegan equipos yo siempre los desarmo y hago el respaldo con el chip físico con un progamador externo y asi no te da ningún error ya que yo llege a utilizar el universal backup y al algunos casos no servían los respaldos
Jullm
Reboleador Extremo

Saludos compañeros del foro.
estoy buscando el dump BIOS EC de un

Dell N4110 con placa DA0V02MB6E1 con procesador amd.

Probe con el dump extraido del archivo de la pagina y no hubo resultados. A ver si algún compañero tiene uno extraido con lector.

Gracias por su tiempo y buen dia.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
spitovich
Hot Gun

Hola, recientemente he programado mi primera BIOS con un USB Nano programmer y todo bien a la primera salvo porque al arrancar el portátil aparece el siguiente error:
La siguiente información del productor programada en la placa del sistema no es valida o no existe.
PLACA DEL SISTEMA (00A) - Nombre del productor
Configuración del producto.
Número de serie del producto
Número de producto

Entrar - Continuar Inicio
Si les das a Enter el portátil continua con normalidad, pero me gustaría saber si se puede evitar ese mensaje.

Saludos
Responder