Pues de tu modelo, el que tu necesitas.........
Seguro que el de cada uno es diferente el modelo..........
Tu sube el tuyo........
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Baltaszar, tu archivo bios ya lo puse en el hilo de dumps, me avisas si te funcionó...........
Gracias tecnico-bga.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Finalmente lo pude solucionar. El dump que utilice es que mismo que anda dando vueltas por el foro, para una DM4-1256CL. Lo que en un principio pense que era un fracaso, finalmente y casi de casualidad logre hacerlo andar. El tema es asi, programe el bios, lo solde, y arme lo minimo necesario para probar. Una vez hecho esto, enciendo la maquina, prende (sin dar video), a los pocos segundos se acelera el ventilador, y nada de nada. Ahoi es cunado presionando el boton de power unos segundos, la maquina se apaga, vuelvo a encenderla, y la muy simpatica enciende con un cartel que dice Cmos error, se recupero bla bla blabla. Bien, armo el equipo, y me doy cuenta 2 cosas, la primera, que el ventilador anda demasiado rapido, a pesar de estar fria, y aemas, que cuando intento apagarla cierra todos los programas, se pone en negro la pantalla, pero no apaga, queda prendida. Se me ocurre actualizar el bios, y al hacerlo mejore el molesto ventilador acelerado, pero la falla de que no apaga, no pude. Ya hice mi aporte, ahora ustedes prueben y me ceuntan!! . Si a alguno se le ocurre algo por lo que no apaga la maquina, que me avise.
Si lo vi momentos después del posteo pero hasta al rato lo probare. Y de quedar bien podrías enseñar lo que se debe hacer y debo hacer en estos casos? Gracias. Claro enfocado. para todo el público
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
Lo probe pero nomas no... supongo ha de tener algun otro problema. Muchas gracias por tu tiempo lo q yo hice no fue con un dump.. baje la version mas vieja que da HP y esa si la pude decryptar con el software.. pero.. tmapoco dio video.. me podrias decir q proceso realizaste con el dump para futura referencia?aprendiz escribió:Baltaszar, tu archivo bios ya lo puse en el hilo de dumps, me avisas si te funcionó...........
Mil gracias por tu tiempo y dedicacion. Buen dia
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor Baltaszar, no postees dos veces seguidas... Lee las normas.
Saludos.
Saludos.