reballing bga laptop

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pablo_80
Hot Gun

pregunta 1: es un chip bga amd me costo mucho sacarlo...que temp. y flujo de aire se usa para desoldarlo?
pregunta 2: cuando se sacan los resto de estaño con la malla que temp. usan en el cuting? porque la malla no me absorbe el estaño? uso flux amtech capas delgadas... :?
MISTER CHIP
Administrador

Amigo Pablo_80, creo que esas dudas, (y otras muchas), te pueden surgir, porque no utilizas la herramienta adecuada para estos trabajos.

Suerte ! (te vendrá bien) ;)
pablo_80
Hot Gun

Creo q es cuestión de temp. No? A que temp. Debe llegar la estación de aire caliente?
MISTER CHIP
Administrador

Te repito compañero, no estás utilizando la herramienta adecuada para estos trabajos. Con la sola ayuda de una pistola de calor, no lograrás tu objetivo con éxito.

Un saludo.
pablo_80
Hot Gun

Perdón que insista pero con una estación de soldado atten at8586 no es suficiente? Para hacer un reballing?
MISTER CHIP
Administrador

Exacto amigo Pablo_80... te lo estaba diciendo.

Dado que intentas lo imposible, me permito archivar este hilo. No sin antes recomendarte: Empapate de lectura sobre el Reballing. Estudia las gráficas de Rework que hay por la Red... Comprobarás que "armado" con una pistola de calor... puedes cometer más de un "asesinato"

Un saludo.
Cerrado