Muchísimas gracias por el empujoncito!!!!.....Ayer he estado buscando durante más de una hora, fíjate que hasta salió el texto de la patente!!!....jijijiji....
Voy a leer esta info que me proporcionas detenidamente, a ver si puedo sacarla adelante...
Mil gracias!!, y ya os cuento.
Pd.: Lo de la lámpara incandescente, yo también lo uso. De hecho, uso una de 150W, que permite el "arranque" de fuentes switching en caso de que funcionen, o en su defecto, se enciende la lampara a tope, indicando un corto, y evitando quemar fusible y demás.
Voy a revisar DAP015, que lo tengo, pero no lo he reemplazado, y el resto de componentes que menciona. Ya os cuento. Gracias.
Edito:

Resulta que he revisado todo lo que comenta el "Amazing 2informaticos".....pero claro, solución a las idioteces que cometemos, solo nosotros podemos solucionarlo.....
Os explico y así queda constancia......
Recibo el equipo ( que aún tengo que probar la MB, ya que también tiene un problema ), con la fuente quemada. La fuente tiene el fusible F1 quemado ( 6,3A ).
Q1 y Q3 en corto ( son mosfet, y los reemplacé gracias al Amazing por SPA15N60C3, que los tienen en RS, y en 24Hs en casa).
Y HS1, que es el puente rectificador, en corto también y lo he reemplazado por GBU8K.
Bien, cuando enchufo, sigue el corto......y blabla......hasta que...
Resulta que no se si es a drede o no, el puente rectificador, al ponerlo se queda con la serigrafía "pegada al disipador"....es decir, normalmente, la serigrafía va fuera, y la otra cara del puente, va con su grasita pegada al disipador.....pues en este caso, es al revés

....
Yo, soburro, en vez de ver el tremendo "+" y "-" que pone la serigrafía en placa, pues lo pongo al modo tradicional, es decir, la cara serigrafiada del puente para afuera.....y claro, al montarlo así, pues la polaridad queda invertida.....y por eso, Q2, conduce y produce un corto......
Resumiendo, "Ojo con la posición del puente rectificador".....y....la fuente ya está funcionando!!!
Así que gracias de nuevo a todos, y espero que sirva de ayuda. Un abrazo!!!