Le mande por correo ya que no vivimos en el mismo sitio una pantalla de un Acer que tenia de un remplazo, que estaba rota pero funcionaba perfectamente para que probase si era problema del panel lcd, del cable u otra cosa, monto la pantalla que le envié y me dijo que la imagen se mostraba correcta y la retroiluminacion led funcionaba correctamente.
Compro una nueva pantalla lcd para su portátil con la mala suerte o despiste de que al instalarla no se dio cuenta y tenia la batería del portátil conectada y supuestamente el portátil encendido, al poner el nuevo panel lcd el conector dio un pequeño chispazo, y desde entonces ya no le da vídeo ni por lcd, (ni con la nueva ni con la vieja, tampoco con la rota que yo le envié), por lo que se deduce que al pegar el chispazo por pequeño que fuera se ha estropeado la placa base "Supongo".
Me a enviado el portátil, tengo la placa desmontada pero a simple vista no se ve nada quemado como si tengo visto en otras placas, el portatil enciende correctamente, el ventilador gira y los leds no parpadean, pero no da vídeo por ningún sitio.
Se os ocurre que se ha podido quemar de la placa? o directamente que se compre una placa nueva? la placa la tengo desmontada, es una PEW71 LA-6582P REV 1.0
El diagrama es el siguiente:
Diagrama: Mostrar
Se sustituir componentes y el polimetro lo se utilizar, pero no se ni por donde empezar a mirar, alguna sugerencia.?
Gracias de antemano.