Como se puede observar no muestra la capacidad y no puedo realizar ninguna acción con el mismo. quiero destacar que estoy con este problema hace 6 o 8 meses y todavía no encontré solución alguna probé diferentes tipos de software y hoy como estaba buscando info sobre una motherboard me encontré con este foro y vi un tema relacionado pero sobre un pendrive de 32 gb lo cual decidí probar con los softwares brindados y no tuve solución, el problema se encuentra básicamente cuando quiero sacar los datos del fabricante el pid o el vid o el numero de serie me tira los datos pero los datos del lector de tarjeta (en este caso utilizo un lector de tarjetas que me vino integrado en el mobo sentey arvina, probé cambiándolo al lector de la impresora pero salen los datos de la impresora o el lector de tarjetas en todo tipo de software que utilice).
PD: entiendo perfectamente que es una micro sd de 4 gb y el valor en el mercado es escaso, comparado con una de 8 o de 16 gb pero realmente me intriga el saber porque sucedió esto? tiene solución alguna? ademas me sirve a modo de aprendizaje y calculo que a varias personas mas por ahí también le sirve. Gracias y disculpen la molestia ocasionada, espero que me puedan dar una mano.
Pido disculpas si esta mal ubicado el tema creo que es la mejor sección que se adecua al problema. todavía estoy adaptándome al foro ^^