HILO DE PRESENTACIONES

Responder
luksito

Hola, buenas tardes, paso a presentarme. Soy Lucas de Argentina, tengo 19 años y estudio Ingenieria de Petróleos. Desde los 13 años arreglo mis propias computadoras y consolas pero no tengo ningun titulo que verifique mis conocimientos. En los ultimos años me he dedicado a reparar celulares (en especial iphone) y computadoras, aunque nunca llegando a desoldar, o cosas por el estilo por no poseer las herramientas. Encontre el foro debido a que andaba buscando informacion sobre los gpu de las xbox 360.

Muchas gracias por aceptarme en el foro!!
Saludos desde Argentina
andrespj87

hola muy buenas soy Andres de barcelona tengo 27 años trabajo por cuenta propia reparando articulos electronicoa y micro electronicos de tiendas de segunda mano estoy interesado tambien en meterme en el mundo del reballing y recien recibi mi maquina achi ir6500 un saludo y muchas gracias por vuestra cooperacion
megacrash

Hola soy tecnico en una tienda de granada y accedo a esta web por recomendación de otro amigo.
Un saludo.
marito048
Reboleador Extremo

megacrash, estaría bueno que nos cuentes algo mas, nivel de conocimientos, trabajos realizados, que haces actualmente y demás. Gracias.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
megacrash

Pues de conocimientos de momento excepto reballing he hecho todo tipo de reparaciones y cada dia mas, leo bastante sobre averias para ir solucionando los problemas mas rapido.
Actualmente soy el tecnico de una tienda de informatica y por eso he decido registrarme en esta pagina, para ayudar siempre que pueda y para leer en caso de que se me atasque alguna averia.
Un saludo.
beyker

Hola, soy Edwin
Soy de Ecuador, tengo mas de 5 años en el tema de sistemas (redes y infraestructura) pero me apasiona la reparacion de equipos electronicos.
Hace 2 meses me compre la maquina para reballing. (Achi IR PRO SC) con algunas indicaciones logre crear mi primer perfil para remover los chips.

Espero poder contribuir y tambien ser ayudado en temas que sean de interes mutuo.
P1ro

Buenas! soy de Venezuela - Barquisimeto me parece muy interesante el foro, lamentablemente no tengo maquina de reballing, he usado la pistola de calor pero no es muy segura :(

Por lo general siempre ando soldando o resoldando componente electronicos, programandolos etc.
Fue la razon que encontre este foro, programando un Bios de una HP dv4 a pesar de ser exitoso me dio problemas, luego entre en el recovery del bios y tampoco funciono, cuando la abri vi que tenia un SPI flash 8-SOC asi que me puse a buscar el dump para el mismo, ya que tengo un programador "usbjtagnt" que creo y espero me funcione :D

Gracias y estoy a la orden para lo que pueda ayudar.
NaN2015
Hot Gun

Hola a todos, soy de Argentina y me apasiona todo lo referido a la electrónica. No tengo máquina de reballing, pero espero pronto tener una, al igual que otros instrumentos importantes. Quiero aprender a reparar mothers de notebooks, y este me parece un buen foro para orientarme.
Saludos
Ogrito

Buenas a todos

Mi nombre es Erick y mi usuario es Ogrito como ya se han de haber enterado.

Me dedico a repara laptops y esta fue la primera que me encontre con este problema y si existen algunas otras soluciones les dire que las he de intentar todas.

He de presentarme diciendo que soy de Guatemala y acabo de leer un post aca el cual me ayudo a resolver el proble de rebooteo en una Toshiba Satellite L355 por el capacitor nec/tokin e907.

Aca adjunto encontraran la foto de como quedo mi trabajo el cual no fue muy limpio pero funciono a la perfeccion.

Imagen

Saludos a todos.
emete

Hola a todos me llamo Manuel vivo en Girona, 45 años técnico en electrónica y me dedico principalmente a la reparación de ordenadores.
Responder