Según el compañero Actros, te tengo confundido porque no he explicado correctamente los síntomas. Si es así por favor, te ruego que me indiques cual de estos puntos que cito del primer post es lo que te puede tener confundido y te lo aclaro en la medida de lo posible.
Con respecto a Actros, y pido disculpas a los moderadores por el pequeño Offtopic, pero me veo con la necesidad de responder a ciertos comentarios.Pimpstar escribió:
Síntomas:
1. Portátil con solo batería, enciende, aunque parpadea 7 veces led de carga y se apaga, supongo porque tiene batería baja.
2. Portátil con solo cargador, no hace nada de nada, se enciende el led de carga y a los segundos se apaga, pero no responde al encendido.
3. Portátil con cargador y batería, se enciende el led de que detecta que le hemos metido un cargador, se apaga en el momento y luego se enciende un led naranja como indicando que está cargando la batería, pero no responde al encendido.
Únicamente responde al encendido cuando solo tiene la batería conectada.
Primero de todo darte las gracias por la posible solución que me has dado, para mi todas las soluciones que me dan los compañeros de este foro son muy valoradas por mi, ya que han hecho el esfuerzo de intervenir.
Ahora con:
En todas mis reparaciones que interviene cualquiera del foro, al final del todo siempre pongo agradecimientos, es más, para muestra un botón, en todos los posts de este tema no para de agradecer la ayuda a Coelectron por su intervención y lo mismo he hecho en los otros temas, con respecto a mi intervención para ayudar a los demás, es verdad que es mínima, pero algún tema que otro he hecho algún pinito, si no me han dado las gracias será porque ya lo habrán hecho en el mismo post. Si para ti medir lo buena persona que eres es tener un número alto de gracias otorgadas o recibidas, entonces el problema lo tienes tu no yo.Si quieres agradecer el esfuerzo del compañero por hacerte ver como funciona el equipo, utiliza el dedo pulgar que esta habilitado para eso. Llevas 3 años registrado y parece que tuvieras un malfuncionamiento en tus registros (0 gracias otorgadas, 0 gracias recibidas). Pero NO, es que no los has utilizado nunca....![]()
Ruego a los moderadores, que si no es suficiente agradecer en el mismo post y también hay que utilizar el icono del dedo, que me lo digan, pero que sean ellos, los moderadores, no tú y en caso de tener la necesidad imperiosa de llamarme la atención, ruego que lo hagas por mensaje privado.
Eso es facil, no lo hagas, es más te invito a que no me ayudes en ningún tema que abra.La verdad es que se quitan las ganas de servir ayuda a alguien así...![]()
Después de este pequeño Offtopic y pido disculpas, te ruego Coelectron que prosigamos con la reparación a ver si podemos sacar adelante esta placa. Nuevamente te agradezco la ayuda prestada y el tiempo invertido.
Un cordial saludo y gracias de antemano