Claro que debes colocar la masa desde arduino a la placa de potencia, si puedes poner letras mas grandes en las imagenes, no se si me estoy quedando ciego pero no las alcanzo a ver................
saludos............
Empezando a montar maquina casera
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Esta mal conectado, si mieras la foto del conector la tension de 220v entra en el primero y segundo de derecha a izq, y luego creo que sigue el pre y el hot los dos ultimos.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
Tiene razon marito, los de entrada de tension son los que estan a la orilla del PCB, y recuerda conectar GND de arduino al PCB de lo contrario nunca activara nada...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Esos dos que sobran van a cualquier gnd del arduino.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA
hola compañeros despues de mucho tiempo decido retomar el tema de la maquina ya que tengo todo y quiero terminarla.
al final e decidido usar los ssr y ya tengo los dos en casa, y conectados.
tambien e acabado la placa de las sondas de temperatura y van muy bien.
e pensado que voy a cambiar el diseño de la caja y espero mañana tenerlo montado y subo fotos, y ya liarme con la parte de arriba a ver que tal sale
al final e decidido usar los ssr y ya tengo los dos en casa, y conectados.
tambien e acabado la placa de las sondas de temperatura y van muy bien.
e pensado que voy a cambiar el diseño de la caja y espero mañana tenerlo montado y subo fotos, y ya liarme con la parte de arriba a ver que tal sale
hola compañeros al final e tenido que cambiar la circuiteria a otro habitáculo, ya que como el recipiente de las velas no es estanco sale mucho calor y le voy a acoplar un dvd debajo para meterlo todo y a quedado asi:

esta todo bien conectado verdad? funcionar funciona, al dimer le voy a poner un disipador mas grande, ya que se pone muy caliente.
las dudas me llegan en los sensores, ya que no van del todo bien y no se si son que las sondas son muy malas,ya que las volitas son diminutas o que el tipo de conexión de la sonda a la placa no es valido.

tengo una soldada directa y la otra en un conector improvisado y la que va mal es la que del conector, pasa algo si las sueldo?
al arduino es mejor alimentarlo con 12v o solo con el usb sobra?

voy a intentar usar la fuente que lleva el dvd para los 12v y los 5v y de esa placa cogeré los 220v, me recomendáis que los coja directos de los pines o mejor antes del tranformador para usar la proteccion que llevara ya la placa?
y ahora viene lo bueno la parte de arriba que es la que le tengo miedo, os voy contando
saludos

esta todo bien conectado verdad? funcionar funciona, al dimer le voy a poner un disipador mas grande, ya que se pone muy caliente.
las dudas me llegan en los sensores, ya que no van del todo bien y no se si son que las sondas son muy malas,ya que las volitas son diminutas o que el tipo de conexión de la sonda a la placa no es valido.

tengo una soldada directa y la otra en un conector improvisado y la que va mal es la que del conector, pasa algo si las sueldo?
al arduino es mejor alimentarlo con 12v o solo con el usb sobra?

voy a intentar usar la fuente que lleva el dvd para los 12v y los 5v y de esa placa cogeré los 220v, me recomendáis que los coja directos de los pines o mejor antes del tranformador para usar la proteccion que llevara ya la placa?
y ahora viene lo bueno la parte de arriba que es la que le tengo miedo, os voy contando
saludos
Te aconsejo que no conectes así las termocuplas, suelda unas clemas a la PCB y quita los conectores de las termocuplas. Así podrás poner los cables de las termocuplas directamente a las clemas, ya que ahora si tienes que cambiar alguna debes usar el soldador.
A mi me salio una termocupla defectuosa y me daba lecturas erróneas, igual media 30° y al instante 500°.
La cambie por otra y se solucionó.
Respecto a la alimentación del arduino, con la conexión USB le sobra.
A mi me salio una termocupla defectuosa y me daba lecturas erróneas, igual media 30° y al instante 500°.
La cambie por otra y se solucionó.
Respecto a la alimentación del arduino, con la conexión USB le sobra.