Empezando a montar maquina casera

Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Claro que debes colocar la masa desde arduino a la placa de potencia, si puedes poner letras mas grandes en las imagenes, no se si me estoy quedando ciego pero no las alcanzo a ver................

saludos............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
marito048
Reboleador Extremo

Esta mal conectado, si mieras la foto del conector la tension de 220v entra en el primero y segundo de derecha a izq, y luego creo que sigue el pre y el hot los dos ultimos.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
aprendiz
ReballingAdicto!!

Tiene razon marito, los de entrada de tension son los que estan a la orilla del PCB, y recuerda conectar GND de arduino al PCB de lo contrario nunca activara nada...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
erhuse
Extractor

muchas gracias entoces quedaria asi:
Imagen
No tengo claro donde va la masa del pin 4 de la placa de power
Imagen
marito048
Reboleador Extremo

Esos dos que sobran van a cualquier gnd del arduino.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
nino7050
Hot Gun

Amigo erhuse por lo que yo veo creo que te eqivocaste con el triac (el de los pines abiertos) este deberia de ser uno mas grande (de volumen) que por lo que yo se es un TIC253M revisa eso.
Edito: No te olvides los radiadores
cyb3punk
Pop Corn

erhuse

google tradutor
conexiones de fase y neutro no son adecuadamente.

verifica el diseño de la placa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
erhuse
Extractor

hola compañeros despues de mucho tiempo decido retomar el tema de la maquina ya que tengo todo y quiero terminarla.
al final e decidido usar los ssr y ya tengo los dos en casa, y conectados.
tambien e acabado la placa de las sondas de temperatura y van muy bien.
e pensado que voy a cambiar el diseño de la caja y espero mañana tenerlo montado y subo fotos, y ya liarme con la parte de arriba a ver que tal sale
erhuse
Extractor

hola compañeros al final e tenido que cambiar la circuiteria a otro habitáculo, ya que como el recipiente de las velas no es estanco sale mucho calor y le voy a acoplar un dvd debajo para meterlo todo y a quedado asi:
Imagen
esta todo bien conectado verdad? funcionar funciona, al dimer le voy a poner un disipador mas grande, ya que se pone muy caliente.
las dudas me llegan en los sensores, ya que no van del todo bien y no se si son que las sondas son muy malas,ya que las volitas son diminutas o que el tipo de conexión de la sonda a la placa no es valido.
Imagen

tengo una soldada directa y la otra en un conector improvisado y la que va mal es la que del conector, pasa algo si las sueldo?
al arduino es mejor alimentarlo con 12v o solo con el usb sobra?
Imagen
voy a intentar usar la fuente que lleva el dvd para los 12v y los 5v y de esa placa cogeré los 220v, me recomendáis que los coja directos de los pines o mejor antes del tranformador para usar la proteccion que llevara ya la placa?
y ahora viene lo bueno la parte de arriba que es la que le tengo miedo, os voy contando
saludos
josem1973
Pop Corn

Te aconsejo que no conectes así las termocuplas, suelda unas clemas a la PCB y quita los conectores de las termocuplas. Así podrás poner los cables de las termocuplas directamente a las clemas, ya que ahora si tienes que cambiar alguna debes usar el soldador.
A mi me salio una termocupla defectuosa y me daba lecturas erróneas, igual media 30° y al instante 500°.
La cambie por otra y se solucionó.
Respecto a la alimentación del arduino, con la conexión USB le sobra.
Cerrado