Problema con Macbook Pro A1226

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
miguel1979
Extractor

Hola si tienes fuente de laboratorio, inyecta 18,5 al fusible principal a ver que consumo te da. Tiene toda la pinta que tengas algun corto en alguna linea de voltaje, si no te da corto yo lo que haria es inyectar bobina por bobina sobre todo la linea de 3 y 5v a ver si hay algun exceso de consumo o se calienta algo tienes el esquema ?
Tambien podria ser el modulo de la izquierda, ya cambie alguno pero supongo que no tendras, o ya lo habras descartado saludos y suerte
Jose_elec
ReballingAdicto!!

que nos liamos!!!... haciendo el bypass el equipo enciende y da video, eso descarta cualquier problema de alimentación o corto en las barras de alimentación..

lo único que no descartamos haciendo el bypass es el detector del alimentador...

yo tiraría por ahí..
coelectron
ReballingAdicto!!

joaquinmjuan escribió: Si lo tienes, y me lo pasas ( programa y archivo), te lo agradecería.
.
Dejo en el primer mensaje el link para descargar el esquema + boarview + programa.
joaquinmjuan escribió: Lo dicho, si quieres, te paso esos valores, y ya tienes una referencia para comprobar al menos, las líneas principales.
Ya nos cuentas. Un saludo.
hare unas pruebas y luego si necesito te solicitare esas mediciones, muy agradecido ;)
miguel1979 escribió:Hola si tienes fuente de laboratorio, inyecta 18,5 al fusible principal a ver que consumo te da. Tiene toda la pinta que tengas algun corto en alguna linea de voltaje

estare revisando lineas para ver si hay corto y lo comentare, gracias
jose_elec escribió: lo único que no descartamos haciendo el bypass es el detector del alimentador...
Claro pero un colega dice que puede ser un exceso de corriente y el cargador original se bloquee, la verdad como no conozco demaciado el tema no sabria decir, pero voy a revisar y postear resultados, gracias
joaquinmjuan
Reboleador

Buenas, está solo el esquema....falta el programa y boardview. Ya me lo había descargado, porque como era un rar, por si estaba allí.....
Si lo tienes por ahí, lo comprimes y lo compartes.
Gracias de todos modos por contestar, y bueno, ahora te toca meter mano a la placa....a ver si das con la avería.
Y lo dicho, si necesitas alguna medición de resistencia, o tensión o lo que sea, cuenta con ello.

Un saludo!!
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
coelectron
ReballingAdicto!!

Prueba ahora, ya lo corregi, saludos.
menghesgsm
Hot Gun

para que el equipo te funcione correctamente tienes que conseguir que la luz verde sea presente y utilizar el cargador original.
Revisa la lineas del - "G3Hot" (Always-Present) Rails- a ver si alguna te falta.
Cerrado