TV PHILIPS LCD 37" raya de colores lateral y brillo
Gracias!!!! por contestar, pues no lo sabia que era porque se calentaba,etcc osea por el calor digo que se generaba dentro,etcc seme ocurrio ponerle ese ventilador potente de pc sacando aire y ha dejado en un principio de la salir la raya de colores finita esa, otra cosa como hago para enfriar una placa y otra??? y si es por calentamiento,etcc seria conveniente cambiar la pasta termica de los transistores de la f.a.¿¿¿¿ seria aconsejable¿¿¿ lo que si se es que el micro de la placa de video comprobe que me quemaba el dedo las otras memorias alrededor creo que son memorias también,etcc con respecto a la f.a. la foto que pone esa que más que las otras,etc si os fijais en la foto general de la f.a. y luego la señalo la foto con sus disipador esa es, entonces como digo que hago??? cambio pasta térmica de los transistores¿¿¿ o que hago¿¿¿ saludos.
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Para enfriar una placa u otra pon el ventilador sobre la placa correspondiente y para que el flujo de aire no afecte a la otra pon un cartón por medio, puede ser recomendable poner un disipador a la cpu si sospechas de la misma, por otro lado prueba sin ventilador y cuando tenga el defecto haz un poco de presión sobre la cpu y memorias a ver si es por una mala soldadura que dilata con el calor.
Saludos.
Saludos.
Gracias!!! compi por contestar nuevamente, madre miaaa!!! madre miaaa!!! ahora me he dado cuenta que con la tv normal no lo hace lo de las rayas de colores solo lo hace con el pc, madre miaaa!!! madre mia!!! ahora resulta que va a ser la gráfica del pc...............perdonarme!!! si es asi que hago¿¿¿ saludos y lo dicho.
Retomo el tema, por favor esta mañana me he llevado otra sorpresa, ahora resulta que cuando enciendo la tv parpadea la pantalla y se oye justo en la fuenta de alimentación como si fuera un grillo,etcc??? que podria ser¿¿¿¿ lamparas??? el inverter??? algun condensador fallando¿¿¿ saludos y gracias de antemano.
Amigo para saber si es un condensador, el inverter, el transformador o lo que sea tendrias que hacer mediciones. Te dedicas a reparar televisores o tienes algun taller? tienes un tester para hacer mediciones?
Es que sino lo vas a tener complicado porque si no haces medidas en la fuente y no tienes como medirla lo que te recomendaria es que lo llevaras a un taller para que puedan hacer las mediciones correspondientes porque sino darte una solucion es tan probable como ganarse la loteria.
Un saludo y espero lo puedas solucionar.
Es que sino lo vas a tener complicado porque si no haces medidas en la fuente y no tienes como medirla lo que te recomendaria es que lo llevaras a un taller para que puedan hacer las mediciones correspondientes porque sino darte una solucion es tan probable como ganarse la loteria.
Un saludo y espero lo puedas solucionar.
Gracias!!! tuxkiller llevas razón yo soy aficionado simplemente, para tu información cuando yo pregunto aqui no es para que me den solución definitiva,etcc sino tener una ligera idea de donde podria estar el fallo o averia simplemente eso, por eso pregunto, si tengo un pequeño taller y estoy aprendiendo electronica,etcc poco a poco, pero nada más me entusiasma esto por motivos que no vienen al caso no pude estudiar electronica, saludos y lo dicho.