Acabo de comprar una tostadora de pan horizontal. Consiste en una base calentadora con dos resistencias de cuarzo de 325w cada una.
Quisiera usarla como precalentador en placas pequeñas (aunque la que he comprado es para casa, pero me ha dado la idea).
Consta solo de un temporizador de 5 minutos, pero no tiene termostato. Es por eso que abro este post. Quisera ponerle un termostato sencillo con algún triac... y es que hay tanta información sobre ello en el foro, que no se cual sería el idoneo.
Se que es un tema muy trillado, así que pido disculpas por mi ignorancia y quedo a la espera de noticias tuyas.
Un saludo.
Tostadora de pan como precalentador.
hechale un vistazo aqui si no me equivoco por tus lados la corriente es de 220V y con este dimmer es suficiente
http://reballing.es/viewtopic.php?p=4065#p4065
saludos ojala te funcione
http://reballing.es/viewtopic.php?p=4065#p4065
saludos ojala te funcione
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
- MISTER CHIP
- Administrador
Muchas gracias amigo aprendiz. Recuerdo haber visto por ahí un esquema, pero ya no se en que hilo era.
En cuanto pueda le tiro unas fotos a esta tostadora.
Un saludo.
Un saludo.
perfecto las estare esperando saludos.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
y por favor, que esten bien dimensionadas, no hagas como yo.MISTER CHIP escribió:Muchas gracias amigo aprendiz. Recuerdo haber visto por ahí un esquema, pero ya no se en que hilo era.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Xose_maria escribió: y por favor, que esten bien dimensionadas, no hagas como yo.
Un saludo.
- fenixreload
- Reboleador
Mister Chip, esos hornos van de maravilla, mira este dimmer para controlar la potencia

y le puedes poner un pequeño pid, de los baratos, para que te lleve a la temperatura que tu le elijas

Con el hasta las bolas las podrías soldar
Esperamos las fotos de tu toaster MOD
Saludos
y le puedes poner un pequeño pid, de los baratos, para que te lleve a la temperatura que tu le elijas
Con el hasta las bolas las podrías soldar
Esperamos las fotos de tu toaster MOD
Saludos
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Buenas de nuevo.
¿Puedes decirnos la marca, modelo de esa tostadora y donde la compraste? Tengo ganas de un artefacto de esos para poder fijar las bolitas a los bga entre otras cosas.
Saludos.
¿Puedes decirnos la marca, modelo de esa tostadora y donde la compraste? Tengo ganas de un artefacto de esos para poder fijar las bolitas a los bga entre otras cosas.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Orale, impresionante lo que se puede hacer conociendo las temperaturas a las que hay que trabajar, no cabe duda que el ingenio del hombre blanco es grande, felicidades MISTER CHIP, ya casi logro perfeccionar mi reball, luego mostraré unas fotos aver que les parece mi super maquina estilo México
jejejeje