Avería en ZM-5860-C

Cerrado
Walzustore

Santito escribió:Me pasa exactamente lo mismo, misma máquina y mismo problema... Desde ayer que han dejado de calentar igual los IR... Ahora no consigo que lleguen a 150... Con el mismo perfil con el que ayer sacaba los rsx, lo curioso es que parecen funcionar todas las resistencias cerámicas...
Hola, agreganos a skpype con gusto te podemos dar soporte, solo en horario laboral de Mexico saludos
Santito
Pop Corn

Muchas gracias Walzustore por el soporte, ahora mismo te añado a skype...

Saludos
La vida es lo que pasa mientras mueres....
celsius219
Hot Gun

Yo compré hace unos meses una ZMr5860 C no me puedo quejar la compré de segunda mano, pero creo que algo parecido me pasa tampoco coge la temperatura los IR que programo en los perfiles. Ya sé que los IR de por sí, al ser cerámicos, son lentos en coger temperatura y por eso y por otras razones, como me aconsejaron en el curso que hice, siempre empleo un perfil de precalentamiento antes de lanzar el perfil correspondiente al chip que vaya a extraer, pero el tema es que los IR veo que no consiguen la temperatura programada.

En mi caso sí se encienden los dos iconos de rayos o resistencias laterales derechos al lado de la pantalla y parpadean.

Espero no haber comprado de segunda mano una de esas que dice misterchip de partida mala del fabricante. :(
MISTER CHIP
Administrador

Estimado tezcatli01

Debo cerrar este hilo:

- Porque es antiguo y lo has reflotado.
- Porque lo reflotaste con un off-topic

Debo pedirte por favor que no reflotes temas antiguos. Puedes abrir tu propio hilo y dirigir tu consulta hacia cuantos usuarios puedan atenderla.

Agradecido de antemano por su colaboración. Reciba usted un cordial salido.
Cerrado