Toshiba a665 con pantalla en blanco (Solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Puedes poner cualquier pantalla de led, no importa que no sea del mismo tamaño, seguro se vera mal, es decir no se ve la pantalla completa o algo asi, pero debe mostrar video.........

Segun lo que comentas es casi seguro que la pantalla original ya no funcione.....

En cuanto al cable, si ya esta reparado el original y confias en que la reparacion va a durar, pues mejor pon ese, o revisa que los pines del nuevo y del original coincidan perfectamente
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Carlitros*way
Pop Corn

Pues finalmente dare por solucionado el tema con unas fotos

puse una pantalla de 11" slim
Imagen

se ve solo la mitad de la pantalla pero mas que suficiente para apreciar que ya se ve,

Aqui otra toma

Imagen

probe ambos flex y ambos funcionaron dejare el comprado , ya que me da mas confianza , la repacion fue medio chapuza con la idea simple de probar que funcionara, aun asi probe ambos y en ambos el resultado fue el mismo,

ya le comente al cliente de comprar la pantalla y solo como experimento, un led asi se puede "reparar"

gracias a todos por su ayuda
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si te refieres al de la toshiba, checa los fusibles en la logica de la pantalla probablemente solo esta volado.........

De ahi en adelante no vale la pena creo yo.....

Saludos y suerte...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Carlitros*way
Pop Corn

Asi es, hay un fusible a la entrada del conector, pongo el multimetro en diodos, con el buzzer, haciendo contacto con ambas patas del multimetro uno en cada lado del fusible, hace sonido, hay continuidad, asi que supogo que sera mas facil otra pantalla

gracias
eperez
Extractor

El 90% de las pantallas led de 40 pines tiene el mismo pinout, es mas yo he conectado pantallas de 10,1" en donde iba una de 15,6" led el unico tema a tener en cuenta es con las pantallas slim que hay q verificar antes si tienen driver para led o no. (Puede quemar el EC si no se verifica) hay muchos datasheets de pantallas.
Cerrado