HILO DE PRESENTACIONES

Responder
miltonmc

Hola mi nombre es Milton Martinez soy de República Dominicana tengo 42 años
Soy Tecnologo en Electrónica desde hace mas de 28 años trabajo en el área de energía renovables.
Trabajo reparando diferentes equipos electrónicos, espero servirles de algo, saludos :)
rubispace

Hola compañeros de reballing , me llamo Rubén Lumberas actualmente tengo 22 años tengo estudios sobre la electrónica e informática y llevo 3 años trabajando en una empresa de reparaciones de consolas /pc / móviles /Tablet /gps… tengo una experiencia técnica bastante considerable para poder aportar soluciones que suelen surgir actualmente en estos sectores. En esta comunidad me gustaría obtener un gran apoyo moral y educativo para que de esta manera solucionar problemas y consultar sobre los temas que no domino con tanta precisión.
Un saludo amigos de reballing
El Transportador

Buen dia, mi nombre es Eduardo. Les escribo desde Veracruz, Mexico. Me he dedicado a la docencia en Informatica a nivel Técnico, y me dedico al soporte (solo en aguas superficiales) y he llegado aqui con la finalidad de ir sumergiendo poco a poco al abismo del Nivel Componente.

Así que mis dudas serán muchas... Aun no cuento con equipo para Reballing, los llevo a un Centro de Reparación.

Y gracias por pensar en este espacio donde podemos dar a conocer... ¿Quienes somos? ¿Que traemos?

Saludos!!
jou
Hot Gun

Hola, Soy técnico en una tienda de informática desde hace ya más de 4 años, tengo muchos años de experiencia en varios ramos de la electrónica, sistemas de seguridad, electricista, electromecánica, domótica, conocimientos en robótica, y otros más. Mis conocimientos en electrónica son bastantes avanzados, en el tema del reballing he cogido experiencia a base de muchos años de práctica y meteduras de pata ya que al principio era todo un tabú, nadie quería ayudar dando información al respecto, así que tuve mi propio laboratorio de pruebas y con el tiempo conseguí casi la perfección, así que he tratado de ayudar a todo el que se inicia en este mundo con la experiencia que he cogido a lo larga de mi vida, no solo en reballing hablo de todos mis conocimientos. Y aquí estoy queriendo formar parte de esta una gran comunidad web, porque Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.
T-870A
MISTER CHIP
Administrador

jou escribió:... ya que al principio era todo un tabú, nadie quería ayudar dando información al respecto...
No me cuadra que lleves inscrito desde 2010, con cero mensajes... y tras 6 años afirmes tal cosa.

Un saludo.
cosmixaos
Hot Gun

Bom dia a todos,

Sou sou português e tenho 39 anos, trabalho actualmente como técnico de informática\electrónica já com uns 25 anos de experiencial em informática e a cerca de 9 anos comecei a entrar mais a serio na ária da electrónica, a cerca de 4 anos adquiri a minha primeira maquina de reballing (Graças a este forum que me soube aconselhar), demorou a começar a ter taxas de sucessos de reballing, mas aprendi que é a praticar e a experimentar que se aprende, é a melhor escola. Neste momento para alem de reparações em portáteis e consola, estou começar a dedicar com grande entusiasmo as reparação electrónicas nos smartphones e tablets. Quero não só aprender com a comunidade mas também partilhar soluções.

Cumprimentos a todos !

Buenos días a todos,

Soy portugués y Tengo 39 años de edad , actualmente soy técnico informatica \ electrónica ya unos 25 años de experiencia en el ordenador y unos 9 años empecé a ser más serios en el aria de la electrónica , alrededor de 4 años tienen mi primera máquina de reballing (Gracias a este foro que sabía me aconsejo ) , que se tardó en empezar a tener tasas de reballing éxitos , pero aprendió que es la práctica y la experiencia que se aprende es la mejor escuela . En este momento más allá de la reparación de la consola portátil, yo puedo pasar con gran entusiasmo la reparación electrónica en los smartphones y las tabletas . Quiero no sólo aprender de la comunidad , sino también compartir soluciones.
(Não sou bom a escrever espanhol :( . Traduzi no google)

Saludos a todos !
macioti

Hola mi nombre és Wilson Echevengua Macioti,soy Técnico én electronica ,mi edade 49 años,vivo em Brasil,la provincia de Rio Grande del Sur , lo que busco es aprender y a la medida del posible ayjudar a los colegas,un gran saludo y por favor me perdonem el "portunhol",gracias!
rails

Hola mi nombre es santi tengo 39 años y soy tecnico en electronica, en el tema del reballing no tengo mucha experiencia pero es una tecnica que me gustaria conocer y se que con vosotros podre aprender muchas cosas que a nivel profesional me serviran de mucha ayuda. gracias
saludos
dyck

Hola Buenas...

Este es el segundo mensaje que mando ya que el primero no lo vi publicado, asi que no se asusten si se repite..... :D

Mi nombre es Arturo tengo 32 años, soy ingeniero Industrial y la verdad que la electronica lo tome como un hobbie y me gusta experimentar en las consolas... llevo desde el gamecube y el xbox original con esto jejeje... todo lo que se, lo he aprendido de foros como este,así que tengan me paciencia y espero ser de ayuda con la info que obtenga de otras fuentes...
atr89

Buenos días. Soy Adrián de A Coruña y tengo 26 años, llevo años trasteando con esto de la electrónica (desde niño), soy técnico en equipos electrónicos.
Esta web la conocí a través de google, buscando problemas con portátiles.
Mis puntos fuertes son los móviles y el hardware informático, llevo años colaborando con varias tiendas. Me encanta vuestro foro y estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda. Muchas gracias a todos por la información que llevo tiempo sacando ya, de este maravilloso foro.
Un saludo
Responder