Bom dia a todos,
Sou sou português e tenho 39 anos, trabalho actualmente como técnico de informática\electrónica já com uns 25 anos de experiencial em informática e a cerca de 9 anos comecei a entrar mais a serio na ária da electrónica, a cerca de 4 anos adquiri a minha primeira maquina de reballing (Graças a este forum que me soube aconselhar), demorou a começar a ter taxas de sucessos de reballing, mas aprendi que é a praticar e a experimentar que se aprende, é a melhor escola. Neste momento para alem de reparações em portáteis e consola, estou começar a dedicar com grande entusiasmo as reparação electrónicas nos smartphones e tablets. Quero não só aprender com a comunidade mas também partilhar soluções.
Cumprimentos a todos !
Buenos días a todos,
Soy portugués y Tengo 39 años de edad , actualmente soy técnico informatica \ electrónica ya unos 25 años de experiencia en el ordenador y unos 9 años empecé a ser más serios en el aria de la electrónica , alrededor de 4 años tienen mi primera máquina de reballing (Gracias a este foro que sabía me aconsejo ) , que se tardó en empezar a tener tasas de reballing éxitos , pero aprendió que es la práctica y la experiencia que se aprende es la mejor escuela . En este momento más allá de la reparación de la consola portátil, yo puedo pasar con gran entusiasmo la reparación electrónica en los smartphones y las tabletas . Quiero no sólo aprender de la comunidad , sino también compartir soluciones.
(Não sou bom a escrever espanhol

. Traduzi no google)
Saludos a todos !