tanto a los amos de la investigación y desarrollo como a todos los aportes que he leído y sopesado para la construcción de mi maquina y futura evolución ya en mente
para empezar con ella he fagocitado una caja de pc tipo torre antigua la cual me sirvo
sobradamente muchos años y le tenia algo de cariño y le quería dar una segunda vida
los materiales que voy a emplear algunos los pedi por internet y otros
los he adquirido en tiendas de repuestos en Sevilla por si alguien esta interesado en preguntar precio y procedencia lo haga por privado (gracias)
aquí tuve que usar radial pequeña ya que esta caja es de acero y se reia de mi herramienta dremel
la parte superior de la torre la voy a usar de panel frontal colocando 4 pulsadores para seleccionar cuantos halógeno a usar 2,4,6 u 8 dependiendo de la placa a trabajar
ede decir que la superficie irradiada por los halógenas cumple el tamaño de una placa full atx 305*244 además de 2 dimmer de 3800w uno para pre heater y otro para top todavía me falta poner algún chivato que encienda cuando resistencia de top y motor estén funcionando y algo para una luz de trabajo
también han sido recicladas las patas de goma que tenia la torre
con una bandeja del chino de 36*25 la he acomodado para que el borde haga de tope para que se acomode al hueco y he hecho las medidas pertinentes para distribuir los halógenos
aquí presentadas en los agujeros espero que me de un reparto uniforme de calor
ante la imposibilidad de encontrar el soporte de este tipo de lámparas halógenas ni pistas para encontrarlas se me ocurrio lo mismo que el señor patogomall la masilla refractaria pero viendo que a el esa solución no le funciono también se me ocurrio una forma de hacerlo permitiendo la dilatación contracción sin recurrir a mas elementos
un saludo y espero dentro de poco poner mas avances