HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Caflo

Bien, intentaré presentarme tratando de cumplimentar lo requerido.
Soy Caflo, me sitúo en un pueblo 35 km al sur de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Estudios en electrónica: Ingeniería en Telecomunicaciones, en mi época temprana recién empezaba el transistor, todo era a válvulas y el Ic era un sueño.
Actividad actual: tengo 67 años, retirado en lo formal y asesorando a algunas instituciones.
Ratos libres dedicados a la lectura, música o reparar lo que se cruce.
Espero que este foro, al que llegue googleando no sea tan exclusivo y permita personas que solo tienen curiosidad por métodos o herramientas para solucionar problemas.
Cordiales saludos a todos.
liem

No se si es el lugar indicado para hacer mi presentación... lo voy a intentar.
Soy Emilio , de Rosario Argentina , de profesión Arquitecto y muy interesado en aprender de electrónica... es una asignatura pendiente !.
Espero colaborar en lo que este a mi alcance.
Gracias.
ahmedw

Hola Hermanos, soy de Cuba tengo 28 y soy técnico en electromedicina . Es muy interesante la info de este sitio. Un placer espero poder ser de ayuda tambienpor aca. Muchas gracias
dandru

Me presento, mi nombre es Daniel, soy de Río Cuarto, Argentina.
Mi rubro es la electrónica en selección por color y automatismo de generadores.
Espero serles útiles para cualquier consulta que les pueda interesar.
Sldos desde el sur de Córdoba.
ariasarielg

Hola buenas noche, creo que este es el lugar para hacer mi presentación, y si no pido que me indiquen donde es, le comento que soy estudiante de ingenieria electronica y me dedico a trabajar en sevicio tecnico donde se hace reballing, me interesa entrar al grupo sobretodo para colaborar con innovaciones y solucion de problemas que surjan, debido que es lo que mas busco como estudiante de ingenieria.

Saludos
arjuarez170386
Hot Gun

Hola mi nombre es Arturo, soy técnico en informática y vivo en la ciudad de México.
Me gusta la electrónica y es una de las razones por las cuales me registre en este foro.

Saludos :D
nanodocl

Buenas a todos, soy ingeniero electronico y me interesa bastante el mundo del reballing del cual me considero un ignorante, veo que hay gente con mucha experiencia y espero aprender leyendo este foro.

Saludos
rodriguez
Hot Gun

Hola buenas tarde mi nombre Roberto desde la Habana cuba, soy técnico en automatización y espero poder aprender de los miembros del fórum, así como transmitir mis experiencias con el fin colaborar del buen desempeño del fórum
thekillerXP
Hot Gun

Saludos cordiales a todos, soy Luis desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, actualmente estoy en quinto semestre de la carrera de Electrónica, en el ultimo tiempo me ha interesado bastante el Reballing, por eso me suscribí a este foro para poder aprender y compartir mis experiencias con los demás usuarios.
JWOLVERINE
Hot Gun

Buenos días, mi nombre es Juan tengo 37 años, Méxicano, soy tec. en electrónica y en servicio correctivo y preventivo de equipo de computo, tengo un cafe internet, mi pasión es la electrónica y estoy aprendiendo sobre el reballing y me encanta construir cosas por mi propia cuenta, por ejemplo he construido rockolas, parlantes, amplificadores caseros, etc. adquiri una maquina achi6000 y estoy por construir un horno para soldadura smd, y este me gusto mucho y quiero poder participar en el, ayudando con mis conocimientos, espero poder ayudar y me ayuden con mis dudas saludos.
Responder