Bien, intentaré presentarme tratando de cumplimentar lo requerido.
Soy Caflo, me sitúo en un pueblo 35 km al sur de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Estudios en electrónica: Ingeniería en Telecomunicaciones, en mi época temprana recién empezaba el transistor, todo era a válvulas y el Ic era un sueño.
Actividad actual: tengo 67 años, retirado en lo formal y asesorando a algunas instituciones.
Ratos libres dedicados a la lectura, música o reparar lo que se cruce.
Espero que este foro, al que llegue googleando no sea tan exclusivo y permita personas que solo tienen curiosidad por métodos o herramientas para solucionar problemas.
Cordiales saludos a todos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
liem
No se si es el lugar indicado para hacer mi presentación... lo voy a intentar.
Soy Emilio , de Rosario Argentina , de profesión Arquitecto y muy interesado en aprender de electrónica... es una asignatura pendiente !.
Espero colaborar en lo que este a mi alcance.
Gracias.
Soy Emilio , de Rosario Argentina , de profesión Arquitecto y muy interesado en aprender de electrónica... es una asignatura pendiente !.
Espero colaborar en lo que este a mi alcance.
Gracias.
-
ahmedw
Hola Hermanos, soy de Cuba tengo 28 y soy técnico en electromedicina . Es muy interesante la info de este sitio. Un placer espero poder ser de ayuda tambienpor aca. Muchas gracias
-
dandru
Me presento, mi nombre es Daniel, soy de Río Cuarto, Argentina.
Mi rubro es la electrónica en selección por color y automatismo de generadores.
Espero serles útiles para cualquier consulta que les pueda interesar.
Sldos desde el sur de Córdoba.
Mi rubro es la electrónica en selección por color y automatismo de generadores.
Espero serles útiles para cualquier consulta que les pueda interesar.
Sldos desde el sur de Córdoba.
-
ariasarielg
Hola buenas noche, creo que este es el lugar para hacer mi presentación, y si no pido que me indiquen donde es, le comento que soy estudiante de ingenieria electronica y me dedico a trabajar en sevicio tecnico donde se hace reballing, me interesa entrar al grupo sobretodo para colaborar con innovaciones y solucion de problemas que surjan, debido que es lo que mas busco como estudiante de ingenieria.
Saludos
Saludos
-
arjuarez170386
- Hot Gun
Hola mi nombre es Arturo, soy técnico en informática y vivo en la ciudad de México.
Me gusta la electrónica y es una de las razones por las cuales me registre en este foro.
Saludos
Me gusta la electrónica y es una de las razones por las cuales me registre en este foro.
Saludos
-
nanodocl
Buenas a todos, soy ingeniero electronico y me interesa bastante el mundo del reballing del cual me considero un ignorante, veo que hay gente con mucha experiencia y espero aprender leyendo este foro.
Saludos
Saludos
-
thekillerXP
- Hot Gun
Saludos cordiales a todos, soy Luis desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, actualmente estoy en quinto semestre de la carrera de Electrónica, en el ultimo tiempo me ha interesado bastante el Reballing, por eso me suscribí a este foro para poder aprender y compartir mis experiencias con los demás usuarios.
-
JWOLVERINE
- Hot Gun
Buenos días, mi nombre es Juan tengo 37 años, Méxicano, soy tec. en electrónica y en servicio correctivo y preventivo de equipo de computo, tengo un cafe internet, mi pasión es la electrónica y estoy aprendiendo sobre el reballing y me encanta construir cosas por mi propia cuenta, por ejemplo he construido rockolas, parlantes, amplificadores caseros, etc. adquiri una maquina achi6000 y estoy por construir un horno para soldadura smd, y este me gusto mucho y quiero poder participar en el, ayudando con mis conocimientos, espero poder ayudar y me ayuden con mis dudas saludos.