GIGABYTE Z87X UD3H SE QUEDA EN LOGO

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ATNPROX
Hot Gun

Buenas, estaba intentando utilizar un programa llamado xxclone para clonar mi disco duro a otro de mas capacidad y mejores caracteristicas.
El caso es que el programa al abrirlo se quedaba pillado y lo tenia que cerrar con el administrador de tareas. Al ver que no funcionaba decidí reiniciar el ordenador. Cuando lo vuelvo a encender se queda en el logotipo de GIGABYTE y no responde al teclado. Alguna vez me habia pasado esto y lo que hago es resetear la bios con el switch que lleva la propia placa.
Pues bien, subo el switch a la posicion 2 (backcup) y vuelvo a encenderlo sin bajarlo a la posición 1 (main) (se me olvido). Abro el programa de nuevo y me ocurre lo mismo, el programa sigue sin responder. Total que lo dejo estar y apago el ordenador.
Para mi sorpresa cuando lo vuelvo a encender el ordenador se queda de nuevo pillado en el logotipo de GIGABYTE y de nuevo no responde al teclado. Observo que olvidé bajar el switch a la posición 1. Apago, bajo a la posición 1 y enciendo. Sigue sin responder, se queda en el logotipo y ya no pasa de ahi, por mucho que subas o bajes a la posición 1 o 2.

Es posible que me haya cargado las dos bios?
No se supone que una esta protegida?

Hasta ahora lo que he intentado:
-CLR CMOS
-INTRODUCIR PENDRIVE CON LA VERSIÓN DE BIOS DE MI PLACA (Para ver si podia restaurarla mediante Q-FLASH)
-INTRODUCIR CD DE PLACA BASE (Para ver si hacia por moverlo, leerlo o algo)
- SACAR PILA, ESPERARME 10 MIN Y PROBAR (0 patatero)
- CAMBIAR TECLADO, PROBAR CON UN PS2.
-QUITAR TODOS LOS PERISFERICOS Y ENCENDER DE NUEVO (0 patatero).

Alguna solución? No estoy para poder comprarme otra placa. :( :(

Gracias.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No hay hechizos para resolver esos problemas. No esperes que nadie te diga una combinación mágica de teclas para que tu ordenador se arregle solo. Ya has probado todo lo que sabes y sin resultado. Lo siguiente es que lleves el ordenador a un servicio técnico y que lo mire un profesional.
Es el mejor consejo que se me ocurre. :ugeek:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Prueba a desconectar todo lo no necesario como el HDD tarjetas o ram extra.

Saludos.
ATNPROX
Hot Gun

Gracias por responder, sigue todo igual desconectes lo que desconectes. Seguiré indagando y si no, al técnico profesional
GPLL
Hot Gun

Saludos colega, te recomiendo que el MBIOS o sea el BIOS principal lo desconectes y pongas en el principal el BIOS secundario, en ocasiones se daña el BIOS principal y no da paso a que se inicie el proceso de recuperación por lo que en ocasiones he quitado el BIOS principal y he puesto el secundario en su lugar luego he dejado la PC sin dual BIOS y todo funciona ok.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Estimado GPLL, esa avería es de hace un año, y a saber dónde estará esa placa ya.
Por favor, mira bien las fechas de edición y no reflotes temas antiguos, ya que va contra las normas (las cuales te recomiendo que te leas si no lo has hecho todavía).
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado