El caso es que el programa al abrirlo se quedaba pillado y lo tenia que cerrar con el administrador de tareas. Al ver que no funcionaba decidí reiniciar el ordenador. Cuando lo vuelvo a encender se queda en el logotipo de GIGABYTE y no responde al teclado. Alguna vez me habia pasado esto y lo que hago es resetear la bios con el switch que lleva la propia placa.
Pues bien, subo el switch a la posicion 2 (backcup) y vuelvo a encenderlo sin bajarlo a la posición 1 (main) (se me olvido). Abro el programa de nuevo y me ocurre lo mismo, el programa sigue sin responder. Total que lo dejo estar y apago el ordenador.
Para mi sorpresa cuando lo vuelvo a encender el ordenador se queda de nuevo pillado en el logotipo de GIGABYTE y de nuevo no responde al teclado. Observo que olvidé bajar el switch a la posición 1. Apago, bajo a la posición 1 y enciendo. Sigue sin responder, se queda en el logotipo y ya no pasa de ahi, por mucho que subas o bajes a la posición 1 o 2.
Es posible que me haya cargado las dos bios?
No se supone que una esta protegida?
Hasta ahora lo que he intentado:
-CLR CMOS
-INTRODUCIR PENDRIVE CON LA VERSIÓN DE BIOS DE MI PLACA (Para ver si podia restaurarla mediante Q-FLASH)
-INTRODUCIR CD DE PLACA BASE (Para ver si hacia por moverlo, leerlo o algo)
- SACAR PILA, ESPERARME 10 MIN Y PROBAR (0 patatero)
- CAMBIAR TECLADO, PROBAR CON UN PS2.
-QUITAR TODOS LOS PERISFERICOS Y ENCENDER DE NUEVO (0 patatero).
Alguna solución? No estoy para poder comprarme otra placa.
Gracias.