bueno esta maquina la estoy haciendo gracias a un amigo que ya no esta entre nosotros (Compu Pasion) y siguiendo también al amigo maelva que aca dejo el enlace al hilo http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=3813 bien he realizado la fabricación de las tarjetas electrónicas como la del max 6675
con el cual he tenido problemas como por ejemplo la no medición de temperatura esto se debió a que el arduino que estaba usando tiene mal las salidas digitales se dañaron ya cambie el arduino y si mide temperatura pero ahora presenta otra falla o así pienso yo que puede ser otra falla en este vídeo corto verán la supuesta falla que presenta [youtube]5YdZqClIPYQ[/youtube]
Como pudieron ver las fluctuaciones de temperatura son raras no mantiene una temperatura estable no se si esto debe ser así o en verdad hay una falla también use para el precalentador dos pares de estas resistencias
son de neveras utilizadas para descongelar las conecte en paralelo ya que en serie calentaban muchísimo también les agregue un dimer para no utilizar la potencia completa el cajón lo hice con lamina de aluminio estriada mas al rato subo fotos da la caja para el top voy a utilizar una pistola de las que se usan para pegar el papel oscuro a los vidrios de los carros y también le hice su tarjeta electrónica para que active automático cuando el programa mande la señal también le voy a agregar otro dimer al top para poder regular la potencia al aire por si es mucho aire y así estar dentro de los parámetros que exija el reballing espero puedan ayudarme y mas tarde subire fotos de la parte inferior de la maquina y las demas tarjetas