Acer Aspire E1-410 Pantalla Blanca

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
fava86
Pop Corn

Buen Dia colegas tengo el siguiente problema con un portatil Acer Aspire E1-410 board Winstron EA40-BM 13233-1M,
cuando enciendo el pc
la pantalla se pone blanca y no muestra imagen, el led de disco duro parpadea, al conectar el vga o hdmi no me muestra señal. pero si desconecto la pantalla del conector LVDS, de una me muestra señal vídeo en ambos puerto (VGA y HDMI), trabaja normalmente.
Le Instalé una pantalla nueva, pero cuando lo enciendo la pantalla intenta encender, pero se queda totalmente apagada, y lo mismo no muestra
señal ni por HDMI ni por el vga. para que me muestre señal en los puertos VGA o HDMI tengo que desconectar la pantalla.
- probe continuidad en cable flex y me marca bien,
-Teste la pantalla en otro pc (Lenovo ideapad 300) lo raro es que me muestra el logo del pc y cuando entra a windows, se pone blanca, me dio por entrar a la bios del pc y sale bien la imagen, me dejó :? .
- por ultimo baje la board revise un transistor que esta cerca al conector LVDS que es el Q5201 le revise el voltaje en el colector que debe de llegar
3V y me marca 0.6v, me puse a buscar la resistencia R5224, y no aparece en la board.

No se que hacer la verdad, alguien puede guiar u ayudar agradezco su colaboracion.

ANEXO: Digrama placa
Acer Aspire E1-410 board Winstron EA40-BM 13233-1M,
http://adf.ly/1fDuIs
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola deberias medir que tension tienes en LCDVDD pines 12 y13 del conector LVDS1 pag. 52 del squema, alli tiene que haber unos 3volts en funcionamiento normal de la pantalla, revisa que esto sea asi y que cuando se pone blanca no caiga ese valor. Comenta, saludos
Cerrado