cuando enciendo el pc
la pantalla se pone blanca y no muestra imagen, el led de disco duro parpadea, al conectar el vga o hdmi no me muestra señal. pero si desconecto la pantalla del conector LVDS, de una me muestra señal vídeo en ambos puerto (VGA y HDMI), trabaja normalmente.
Le Instalé una pantalla nueva, pero cuando lo enciendo la pantalla intenta encender, pero se queda totalmente apagada, y lo mismo no muestra
señal ni por HDMI ni por el vga. para que me muestre señal en los puertos VGA o HDMI tengo que desconectar la pantalla.
- probe continuidad en cable flex y me marca bien,
-Teste la pantalla en otro pc (Lenovo ideapad 300) lo raro es que me muestra el logo del pc y cuando entra a windows, se pone blanca, me dio por entrar a la bios del pc y sale bien la imagen, me dejó
- por ultimo baje la board revise un transistor que esta cerca al conector LVDS que es el Q5201 le revise el voltaje en el colector que debe de llegar
3V y me marca 0.6v, me puse a buscar la resistencia R5224, y no aparece en la board.
No se que hacer la verdad, alguien puede guiar u ayudar agradezco su colaboracion.
ANEXO: Digrama placa
Acer Aspire E1-410 board Winstron EA40-BM 13233-1M,
http://adf.ly/1fDuIs