Ya me había presentado en el hilo de presentación pero resumiendo soy de profesion Ing. en informática pero un aficionado de la electricidad y electrónica, a pesar de que no tengo ni taller ni estoy de lleno reparando tablets , móviles, consolas o laptops siempre hay amigos o familiares que se nos guindan del cuello para sacarles la pata del barro jejeje. Un saludo y agradecimiento a Douglas Anzardo , jad2 , neo18_8y PiramideHead pues fueron los post que mas he leído y fueron la fuente de inspiración para empezar la mía, aunque debo admitir que no estaba muy motivado a empezarla,pero ya me decidí pues en el país donde vivo la situación es complicada para comprar seguir las partes de casi cualquier índole, bueno aquí unas imágenes de lo que tengo a la mano, y de lo que he realizado hasta ahora, pues aun espero muchos componentes desde Asia

tomando las medidas de la lampara (fue la que pude encontrar

tomando la lamina de un chasis de fuente de Pc ATX para sacar las bases, pues no tuve suerte buscando las bases de las ampollas halogenas

midiendo distancias para la mejor distribución que tengo para las halogenas en el trozo de baquelita que tenia a la mano

contruyendo los soportes de las halogenas laterales, mi idea desde un comienzo fue colocarlas en serie en disposicion en serie de 2 en 2, para tener 4 lineas cada una a 250watts aprox, y un total de 1000Watts

construccion de los soportes a presion con resortes (espero que con el calor y el uso no se me estiren

aqui probando las perforaciones realizadas a las bases laterales e incrustando el tornillo-resorte

ya aqui empieza a tomar forma

vista de soportes superior

vista de soportes inferior

pintada y lista para conexiones y prueba de fuego

probando primero disposición de 4 y 4 a ver como me rendia la temperatura

la anterior configuracion no me funciono, solo llegaba a max 70°c, así que coloque esta disposicion de 2 en series y una serie de 4 (se que no va uniforme, pero poco a poco voy probando

aqui el tiempo desde que la prendi, el amperaje y la temperatura, que no pude seguir probando mas alla debido a que esta sonda solo mide hasta max 110°C
Aun sigo esperando las cuestiones desde asia, hare update del post cuando me lleguen las termocuplas