desconfigure el pre calentador alguien me puede ayudar
Por favor, que el foro no sea un punto de encuentro, para despues marcharse al Msn... Este foro es para que aprendamos tod@s.
Gracias.
Un saludo.[/quote]
Totalmente de acuerdo Misterchip,
Entonces la temperatura que estabas registrando es la que el upheater le da a la placa, creo que el calentador de abajo no funciona, talvez este abierto o en el mejor de los casos alguna mala coneccion, hay que destapar para verificar las conecciones, a el calentador inferior le deben de llegar 220V..... mmmm ahora que se me ocurre, si lo pones en 220V verdad??, ya que esta maquina funciona en 110V pero no alcansa las temperaturas, hace falta los 220V
Gracias.
Un saludo.[/quote]
Totalmente de acuerdo Misterchip,
tu papa escribió:te paso mi msn si eso de ponerle pausa si lo logro pero al mover los parametros que me dices no calienta la parte baja de la maquina
******@hotmail.com dame de alta y ahi te platico todo igual y asta acemos negocio yo vendo equipos de video juegos al mayoreo nuevos
Entonces la temperatura que estabas registrando es la que el upheater le da a la placa, creo que el calentador de abajo no funciona, talvez este abierto o en el mejor de los casos alguna mala coneccion, hay que destapar para verificar las conecciones, a el calentador inferior le deben de llegar 220V..... mmmm ahora que se me ocurre, si lo pones en 220V verdad??, ya que esta maquina funciona en 110V pero no alcansa las temperaturas, hace falta los 220V
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
estas maquinas son de 220V amenos que traiga un transformador elevador, que obviamnete no lo trae por costos y espacio, pero los calentadores infrarojos necesitan 220V si o si, de hecho deberas de ver una serigrafia en el cuerpo de los calentadores que dice 220V, el controlador ese si funciona con alimentacion de 110V a 220V, en cualquiera funciona pero si no hay 220 los calentadores no alcanzan temperatura, asi de simple
lo que me comentavan de como poner al maximo y la alarma no se si este vien lo dejo en 0000 todos los parametros sin configurar y me calienta muy vien esto es en el bottom temperature controller si dejava como venia originalmente llegava a 180 grados
ahora solo configure la maquina a los valores que estan en el manual que esta en español de la bird ir 6000 donde dice curvas de trabajo para ejemplificar esta de la siguiente forma
r1 0.40
L1 90
d1 90
r2 0.85
L2 135
d2 40
r3 1.00
L3 170
d3 60
r4 1.00
L4 220
d4 65
al dejarlo de esta manera la maquina ya llega a 200 grados solo me falta que suba
a los 250 o a la temperatura que requiera el trabajo que valla a acer alguien puede ilustrarme mi maquina una (achi ir 6000)
ahora solo configure la maquina a los valores que estan en el manual que esta en español de la bird ir 6000 donde dice curvas de trabajo para ejemplificar esta de la siguiente forma
r1 0.40
L1 90
d1 90
r2 0.85
L2 135
d2 40
r3 1.00
L3 170
d3 60
r4 1.00
L4 220
d4 65
al dejarlo de esta manera la maquina ya llega a 200 grados solo me falta que suba
a los 250 o a la temperatura que requiera el trabajo que valla a acer alguien puede ilustrarme mi maquina una (achi ir 6000)
Creo que esto es una respuesta a algun mensaje, si es asi dime para cual y lo uno.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya lo muevo a su hilo correspondiente.
Un saludo.
Un saludo.
el HB en que valor lo tienes, si lo tienes en 230 que es como biene de fabrica tal vez por ahi te este fallando, HB es la tolerancia entre el valor programado y el valor medido por la termocupla, Service game ya habia indicado en un post que se debe de colocar 10 en ese parametro para que aya una tolerancia de 10 ºC, es decir si el programa va en 200 ºC y la temperatura medida en el chip es de 190 ºC el programa no avansa se pausa automaticamente hasta que la temperatura empieze a subir al parejo de lo programado, por decir yo loHB lo tengo en 10 y siempre el valor programado va a delante de lo que en realidad se esta calentando en el chip, entonces para lograr llegar a 225 ºC el programa lo pongo que me de hasta 235 ºC o un poco mas que en tu perfil seria L4 en vez de 220 deberia estar en 235