y en cuanto al gabinete prefería esperar a tener lo demás para poder hacer mejores medidas a la hora de acomodar todo..

Con las placas me eh dado una quebrada de cabeza puesto que nunca había echo una, (la mas roja fue la primera que hice xD jaja)

-La placa de los max no me ah dejado muy convencido ya que la tuve que puntear porque se borraron algunas pistas, (aun sigo en el intento de dejarla decentemente).
-Otra de mis dudas es sobre los SSR estarán bien estos de 25A?? ya que la corriente de mi casa es a 110v
-Algo que también me quebro la cabeza fue instalar el Mega 2560 al parecer mi mega no es original y windows lo detectaba como tal pero a la hora de instalar los driver, windows me decia que los drivers no eran para ese dispositivo... y después de mucho buscar en internet encontré un driver que lo hizo funcionar que mas abajo se los adjunto por si alguien tiene el mismo problema
-Y por ultimo tengo una duda en cuanto a la placa de la turbina, hice un pequeño dibujo (esperando que no le moleste a marito048 ) así es como lo entiendo, es mejor estar seguros a eshar todo a volar xD